La dieta de Cristiano Ronaldo.

Compartí :-) .

¿La dieta de Cristiano Ronaldo? La dieta de los «Seis platos».

Cristiano Ronaldo reveló su extricta y secreta dieta  para tener su físico escultural. Para ayudar a los cuidados físicos, al portugués le gusta dormir ocho horas por día y durante la jornada puede descansar por períodos cortos, pero lo hace en varias ocasiones. Más allá de internarse en el gimnasio, también le suma horas haciendo pilates y para él es muy importante poder nadar al menos dos o tres veces por semana.

Desayuno: queso, jamón y yogurt descremado.
Almuerzo: pollo y ensalada/ atún con aceitunas/huevos y tomates.
Meriendas: tostadas de frutas frescas y aguacate.
Cena: pez espada y ensaladas/ carne/ calamares.

Comienza el día con un desayuno en el que suele elegir el jamón y el queso, un jugo de frutas y un yogurt bajo en grasa. Una de las colaciones que utiliza durante el día son las tostadas con palta y también diferentes snacks.

La base de la dieta del futbolista son los pescados. El pez espada, atún y bacalao son los favoritos. Además, suele consumir con frecuencia algunas presas de pollo, ya que considera que es saludable por su alto contenido de proteínas y bajo contenido en grasa.

Cada una de las acciones de Ronaldo son muy medidas. Más allá de larga sesiones de gimnasio que realiza a diario y de las tareas con Juventus, comienza el día con un desayuno en el que suele elegir el jamón y el queso, un jugo de frutas y un yogurt bajo en grasa. Una de las colaciones que utiliza durante el día son las tostadas con palta y también diferentes snacks.

El almuerzo trata de ser coordinado con la cena, ya que tiene dos comidas al mediodía. La primera a media mañana, en la que puede elegir comer pollo con una ensalada y en la segunda suele estar compuesta por atún con ensalada, huevos y aceitunas. Y en la cena, que también divide en dos sesiones, primero es posible que coma pez espada con una ensalada y en la segunda tanta alguna carne roja o calamares, siempre acompañados por vegetales.

error: En que podemos ayudarte?