La Noche de Los Jardines con más militantes que vecinos.

Publicado por

«Queremos que los vecinos disfruten de esta maravillosa ciudad», dijo Larreta, rodadeado de militantes del Pro Palermo.

Cientos de personas disfrutaron de la primera jornada de La Noche de Los Jardines 2017, una propuesta que ofrece una perspectiva diferente de los espacios verdes junto con shows y otras actividades para los vecinos.

El Botánico fue escenario de «La Noche de los Jardines»

Cientos de personas (colmado de militantes) disfrutaron en el Botánico de la primera jornada de La Noche de Los Jardines 2017, una propuesta que ofrece una perspectiva diferente de los espacios verdes junto con shows y otras actividades para que «los vecinos disfruten de esta maravillosa ciudad», dijo el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

«Queremos que la gente disfrute de la ciudad, que salga a la calle, que venga a los parques, a los paseos», dijo Larreta y anunció que ahora harán «Corrientes peatonal», para que «también se llenen los teatros» y que «la gente disfrute esta maravillosa ciudad que tenemos».

Junto al ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli, el titular del Ejecutivo metropolitano valoró también «el esfuerzo hecho entre todos para tener los espacios verdes y los parques en buenas condiciones».

La Noche de los Jardines, la primera que se realiza este año, invita a recorrer los espacios verdes de la ciudad de Buenos Aires y al mismo tiempo aprovechar una variada oferta de actividades culturales, música, arte y danza.

La Ciudad de Buenos Aires celebró este jueves una nueva edición de «La Noche de los Jardines», esta vez en el Jardín Botánico, un ciclo impulsado por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño que invita a recorrer los espacios verdes de la mano de una variada oferta de actividades culturales, música, arte y danza.

“Queremos que la gente disfrute de la Ciudad, que salga a la calle, que venga a los parques, a los paseos. Ahora que vamos a hacer Corrientes peatonal, que también se llenen los teatros. Que la gente disfrute esta maravillosa Ciudad que tenemos”, afirmó el jefe de Gobierno de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta.

Entre otras cosas, se ofrecieron visitas guiadas por los invernaderos; charlas y descripción sobre aves nocturnas y entrega de compost, además de Foodtrucks y un patio gastronómico.