Linda Rottenberg se suma al Directorio de Globant

Compartí :-) .

La co-fundadora y CEO mundial de Endeavor se une a la Junta Directiva de la compañía

Buenos Aires, junio 2017 – Globant anunció la incorporación de Linda Rottenberg al Directorio, brindando su experiencia en emprendimiento, innovación y liderazgo al equipo de management.

Linda Rottenberg, es co-fundadora y CEO de Endeavor, la organización líder mundial que apoya a emprendedores de alto impacto. “Estoy personalmente comprometida a apoyar a la compañía y espero trabajar con otros miembros distinguidos del Directorio para asegurar el éxito de Globant en las próximas décadas”, comentó.

###

Acerca de Globant
Somos una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. Soñamos y creamos experiencias digitales para millones de usuarios. Somos el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala.
– Globant tiene más de 5800 profesionales en 12 países que trabajan para compañías como Google, Linkedin, JWT, EA y Coca Cola, entre otras.
– También fue seleccionada para ser caso de estudio de Harvard, MIT y Stanford.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. Estamos trabajando en generar contenido propio para mejorar la calidad del periodismo en el Barrio de Palermo desde 1999. SI NECESITAS ALGO DE NUESTRO CONTENIDO NOS MANDAS UN MAIL A Info@palermonline.com.ar