Los ministros del Presidente Macri tienen sus ahorros fuera de la Argentina

Violencia política es decir que los Argentinos inviertan en Argentina, cuando los Ministros Macristas la tienen toda fuera del país. El jefe de los espías, Gustavo Arribas, declaró 108 millones de pesos fuera de la Argentina; el ministro de Energía, Juan José Aranguren, informó 88 millones, y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, declaró 85 millones en el exterior.

“Haz lo que yo digo, no lo que yo hago”. La hipocresía puede venir del deseo de esconder de los demás motivos reales o sentimientos. La hipocresía no es simplemente la inconsistencia entre aquello que se defiende y aquello que se hace; sino que también es la falsedad que demuestra una persona, en este caso los Ministros de Mauricio Macri.

Una persona o un gobierno es hipócrita cuando aquello que pretende que se vea la grandeza y bondad que construye con apariencias sobre sí misma, propagándose como ejemplo y pretendiendo o pidiendo que se actúe de la misma forma, además de que se glorifique su accionar, aunque sus fines y logros estén alejados de la realidad.

Un hipócrita es alguien que esconde sus intenciones y verdadera personalidad.

¿Macri gato?. EL Ministro de Economía el más gato de todos. Dujovne teléfono.

El 43% de los activos declarados por los integrantes del Gabinete nacional está radicado fuera del país, según publicó un matutino porteño.

Los funcionarios más acaudalados del Gabinete invierten arriba del 80% de su patrimonio en el extranjero.

El jefe de los espías, Gustavo Arribas, declaró 108 millones de pesos fuera de la Argentina; el ministro de Energía, Juan José Aranguren, informó 88 millones, y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, declaró 85 millones en el exterior.

El dinero en el exterior de los funcionarios es casi un 50% más que el año pasado.

De casi 70 declaraciones juradas de los principales funcionarios del Gobierno, 365 millones de pesos son los que están fuera del país.

De los activos en el exterior, un 60%, es decir 218 millones, está depositado en bancos extranjeros.

Las sociedades, los bienes más difíciles de descifrar, se llevan el 20% ($ 72 millones) y otro 10% son inversiones inmobiliarias en Brasil y Uruguay.

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), el funcionario más rico del gabinete, con $ 126 millones, guarda el 86% de su patrimonio fuera del país.

El ministro de Energía tiene l 84% de su patrimonio ($ 88 millones) depositado en un banco extranjero.

Dujovne, la figura más visible del equipo económico, tiene el 88% de sus bienes fuera de la Argentina, unos $ 74 millones: el principal activo son tres depósitos en cuentas bancarias que superan los $ 54 millones.

Federico Sturzeneger, el hombre que regula la política monetaria, tiene el 70% de su patrimonio ($ 20 millones) en otros países.

La mayoría son bonos de empresas argentinas que cotizan en el exterior, como YPF, Pan American Energy, IRSA y Banco Macro, que suman $ 10,5 millones. También tiene bonos estadounidenses y depósitos en bancos extranjeros.