Palermo y la Cuarentena «Vecinos en Guerra».

Compartí :-) .

El ministro de Salud porteño dijo está mañana en Uspallata que se espera un aumento significativo de casos en la segunda quincena de abril.

La Ciudad, el pico máximo en mayo. Palermo: Peleas políticas de balcón a balcón.



El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, dijo esta mañana en una conferencia de prensa que se espera «un aumento significativo de casos (de coronavirus) en la segunda quincena de abril y el pico máximo en la segunda quincena de mayo» porque «se logró que la curva (de contagios) se estire un poco más» por las medidas tomadas por el gobierno nacional y las políticas de la ciudad de Buenos Aires.

«Vecinos en Guerra».

Ayer por la noche desde los balcones de los vecinos de Palermo se escucharon tremendas peleas políticas de balcón a balcón, otra vez el peronismo y el antiperonismo está en la agenda.

Mientras unos piden ajuste en los sueldos de los políticos otros aplauden al personal de sanidad, mientras otros insultan al Presidente y otros insultan al Jefe de Gobierno. La pelea se instaló otra vez en la Ciudad.

La unidad de los argentinos contra el Coronavirus es un cuento chino.

Uno le decia a su vecino «Viva Perón» y el otro le respondía «Negro de mierda», mientras  desde otra vivienda entonaban la marcha peronista, desde abajo se le  decían «tu jefa es una chorra», y más allá se escuchaba «Larreta pedófilo» y otro vecino le respondía «devolvé los bolsos, Cristina chorra», así de cruda es la cuarentena a partir de las 20 horas y 21:30 horas en el Barrio de Palermo. Hoy será otro capitulo más de «Vecinos en Guerra».

Queda claro que la política comenzó su carrera electoral rumbo al 2021. Lo de ayer fue algo insólito dado que los mismos vecinos comparten el supermercado Día de Av, Dorrego casí Cabrera o el Chino de calle Arévalo o el Carrefour de Arévalo casi Honduras.

Hay un clíma enrarezido. Alberto Fernández y Horacio Larreta tienen un aliado en común El Grupo Clarín que se lleva toda pero toda la pauta publicitaria de ambos Gobiernos.

error: En que podemos ayudarte?