Macri y la marcha del #Sísepuede, un final a toda orquesta.

Compartí :-) .

«Promesas incumplidas» podría ser el título del capítulo de la historia de Macri en la presidencia. Después de castigar muy severamente a la industria argentina, a las pymes, a la clase media, perder brutalmente en las PASO y terminar con más pobres, indigentes y generar la deudas pública más grande del mundo con el FMI, incumplir con sus propios militantes y poner en riesgo la re releción de Horacio Rodríguez Larreta y sus comuneros, es decir hacerlo todo mal, en este contexto, Macri va por lo imposible, lo épico en un Barrio de Belgrano, Un barrio que no puede pagar expensas, servicios, ni garage; ni ir más a Miami ni a Colonia ni a Punta del Este.

Se termina un Gobierno para el olvido y le llegará el ostracismo social, un castigo histórico en los libros de historia que lo escribiran obviamente los vencedores del 27 de octubre, es decir un Peronismo unido y resentido.

El Presidente dará el puntapié inicial a la marcha del #Sísepuede, como parte de la estrategia para revertir la derrota electoral de las primarias en los comicios del 27 de octubre.

El presidente Mauricio Macri dará hoy el puntapié inicial a la marcha del #Sisepuede por 30 ciudades del país, en las que anunciará medidas de alivio para la clase media, como parte de la estrategia para revertir la derrota electoral de las primarias en los comicios del 27 de octubre.

La primera de las movilizaciones que el jefe del Estado encabezará hasta la elección presidencial será a las 17 en Barrancas de Belgrano, junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la cofundadora de Cambiemos y diputada nacional Elisa Carrió.

La segunda marcha de los seguidores de Juntos por el Cambio se concretará el lunes, a las 17.30, desde la ciudad bonaerense de Junín, con Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal como oradores centrales.

El Presidente tiene previsto formular anuncios con medidas de alivio para la clase media, las pymes y los trabajadores como parte de la estrategia de campaña, que busca transmitir la idea de que el oficialismo escuchó el reclamo del electorado tras la derrota en las PASO.

«Habrá propuestas para las pymes y el empleo y no se descartan medidas vinculadas a una baja de impuestos», declararon a Télam fuentes del oficialismo.

A través de sus redes sociales, el Presidente lanzó la primera de las convocatorias para este sábado desde Belgrano, uno de los bastiones del partido del jefe del Estado, el PRO.

«La campaña presidencial que comienza este domingo -escribió- será distinta a todas las que vivimos hasta ahora. Quiero invitarte a hacer algo poderoso, influyente, diferente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable», sostuvo a través de las redes sociales.

Macri publicó posteos en los que pidió a la gente «organizarse y armar carteles» para «dar vuelta» la elección.

El objetivo de los organizadores de este último tramo de la campaña es concretar 30 encuentros en 30 ciudades, algunas en las que Cambiemos sufrió reveses más difíciles, con la meta de achicar las diferencias con la oposición.

«Lunes 20/09. 17.30 hs. Junín. Provincia de Buenos Aires. La marcha del #Sisepuede», fue la segunda convocatoria a movilizarse que escribió el Presidente ayer, en el nuevo llamado a sus seguidores a salir a la calle a manifestarse a favor de la fórmula de Juntos por el Cambio, que integra junto al senador Miguel Ángel Pichetto.

«Este lunes voy a Junín con La Marcha. Es la segunda ciudad en una lista de 30 donde vamos a estar el próximo mes. Te invito a que te sumes y le avises también a tu familia y amigos. Nos vemos el lunes ahí. #Yovoy», expresó en la publicación de hoy.

Los voceros de la campaña indicaron que el jefe del Estado estará acompañado en las recorridas por los principales candidatos de cada distrito.

error: En que podemos ayudarte?