news-noticias (1) (1)

Martín Savi el joven que provocó el choque múltiple

Quién es Martín Savi, el joven que pasó de trabajar con Flavio Mendoza a protagonizar un choque múltiple en Palermo y huir. En las últimas horas se conoció que el protagonista del accidente ocurrido en el barrio de Palermo era nada menos que Martín Savi, el tenor que fue una de las grandes promesas de la música lírica argentina y llegó a cantarle al Papa, a Maradona e integró el staff de Flavio Mendoza.

test

Se trata de un adolescente de 18 años, que fue protagonista este sábado de una colisión en el mencionado barrio porteño y se dio a la fuga. Sin embargo, luego fue entregado a la Policía por sus padres.

El joven fue protagonista de un choque múltiple en el barrio porteño de Palermo.

Este sábado un joven de 18 años quedó detenido luego de provocar un choque múltiple en el barrio porteño de  Palermo, en el que, pese a que se dio a la fuga, luego fue entregado por sus padres. Quién es Martín Savi, el joven que pasó de trabajar con Flavio Mendoza a protagonizar un choque múltiple en Palermo y huir

El adolescente protagonista de este episodio fue Martín Savi, un tenor que integró el equipo de trabajo del productor teatral y musical Flavio Mendoza, con quien integró hasta 2020 la obra Stravaganza.

El hecho ocurrió en la noche del domingo pasado, cuando Agentes de Tránsito se encontraban realizando controles preventivos de alcoholemia, que el joven intentó evitar chocando su camioneta Dodge RAM contra un Volkswagen Virtus sobre el carril opuesto al operativo.

Este último vehículo, a su vez, con una camioneta escolar que estaba estacionada, sin pasajeros a bordo.

La RAM, con un eje delantero roto producto del impacto, continuó su marcha cerca de 100 metros hasta el cruce de las calles Sinclair y Seguí, donde estacionó en una esquina. El conductor, rápidamente, descendió del rodado e ingresó corriendo a su domicilio, con el objetivo de pasar desapercibido.

Sin embargo, los padres del joven descendieron junto a su hijo, que quedó detenido, ordenándose su arresto domiciliario durante 60 días. Según trascendidos, al realizársele el test se verificó que el imputado había consumido «sustancias».

El fiscal Walter López, a cargo del Área Flagrancia, dispuso el traslado del responsable del choque a una dependencia policial y lo imputó por el delito de lesiones.