Nueva Boda: Pampita anunció que se casa con Roberto García Moritán.

Publicado por

«Casate conmigo» Carolina «Pampita» Ardohain anunció que se casa con su flamante novio, Roberto García Moritán, a menos de dos meses de confiarm su relación. EN instagram se presenta en una cuenta privada como Roberto García Moritán, Economista (MAF), emprendedor —que desarrolla y arriesga—, padre de dos y orgullosamente argentino.

El casamiento está programado para el 22 de noviembre en Palacio San Souci, y la modelo ya lo cuenta alegremente entre sus amigos. Según trascendió, la familia de ambos ya está enterada de la feliz noticia, esperando para comenzar con los preparativos de la boda, en cuanto la pareja regrese a la Argentina.

Desde las playas de Punta Cana, la conductora de Pampita Online confirmó la noticia con un romántico posteo en Instagram.

Junto a la frase: «Sí, nos vamos a casar», la modelo mostró la romántica propuesta que le hizo su novio con el mar Caribe como testigo.

La relación de Ardohain con García Moritán se hizo pública a fines de agosto, semanas después de que la modelo oficializara su ruptura con el joven empresario Mariano Balcarce.

García Moritán es economista, empresario, dueño de un importante restaurante de Palermo y tiene dos hijos.

ANTECEDENTES
Ardohain estuvo casada con Martín Barrantes entre 2002 y 2004. Entre 2005 y 2015, la morocha estuvo en pareja con el actor chileno Benjamín Vicuña, y tuvo cuatro hijos: Blanca, Bautisa, Beltrán y Benicio.

Las redes sociales salieron a castigarla inmediatamente con malos comentarios como el de rulo que escribio «Próxima noticia: la luna de miel de Pampita ( todo de canje y mostrando marcas para que sea gratis )…en dos meses más o menos…la ruptura de pampita y su marido xx…que personaje esta chica…es hermosa por fuera, pero debe ser peor de lo pensado…» ó «hasta marzo felices,despues vienen los kilombos del motorhome»

Pero la mayoría de su público festeja un nuevo amor.