Malbec Uvas vinedos organicos1 1

Positive Malbec Night se realiza en el marco del Malbec World Day

Vuelve Positive Malbec Night, la feria para descubrir los Malbec más sustentables del país. El evento, que reúne a los grandes Malbec de impacto positivo, está organizado por VIOS, Viene Bien! y Buenos Aires Marriott Hotel. La quinta edición de Positive Malbec Night se llevará a cabo el viernes 19 de abril en el exclusivo deck del Buenos Aires Marriott Hotel.


En esta feria, podrás descubrir más de 60 etiquetas de vinos orgánicos, biodinámicos y de Comercio Justo de Argentina. La ubicación, a metros del Obelisco, ofrece una de las mejores vistas del atardecer porteño. Más de 20 bodegas estarán presentes en esta edición.

Positive Malbec Night se realiza en el marco del Malbec World Day y es la única feria del país en honor al Malbec que permite conocer en un mismo lugar qué están haciendo las bodegas argentinas en cuanto a la sustentabilidad. Desde su filosofía de trabajo y sus sistemas de producción amigables con el medio ambiente, hasta sus diferentes propuestas de vinos con impacto positivo.

Los asistentes podrán descubrir toda la versatilidad de los Malbec con filosofía sustentable: desde blancos de Malbec hasta rosados, tintos y blends, tanto de pequeños productores como de las grandes bodegas argentinas. Además, podrán probar otros varietales que acompañarán a los Malbec.

Entre las bodegas confirmadas se encuentran: Altos las Hormigas, Andeluna Wines, Ánimal Organic Vineyard, Bodega Argento, Bodega del Fin del Mundo, Caligiore Wines, Durigutti Family Winemakers, Familia Cecchin, Familia Salas Organic Estate, Felix Enrique 1931, Finca Las Moras, Kaiken Wines, Santa Julia, Stutz Wines, Siesta en el Tahuán, Stella Crinita, Trivento Wines, Vinecol, ZunZun Wines, entre otras.

Esta celebración al Malbec y a la sustentabilidad invita a que cada vez más personas descubran estos vinos con filosofía sustentable y se sumen a un consumo más consciente y responsable. Las entradas incluyen libre degustación de vinos orgánicos y se pueden adquirir de manera online con descuento a través de positivemalbec.vinosorganicos.com.ar.

POSITIVE MALBEC NIGHT 2024:

Cuándo: Viernes 19 de abril de 2024, de 19 a 23 hs.
Dónde: Buenos Aires Marriott Hotel, Carlos Pellegrini 551, CABA