Salvaje Bakery: comer sabores exóticos

Salvaje Bakery, Es el lugar perfecto para ir a merendar desayunar o comer un brunch. Es un Excelente lugar para los amantes de la comida sana y los sabores exóticos. Buen ambiente relajado, gente amigable y bien atendido. Se convirtió en un lugar de culto de los dias domingos donde desayunan ricos y famosos del barrio. Buen pan de masa madre , olores espectaculares a pan recién salido del horno, servicio bien. Ambiente trendy. Todo lo de salvaje es delicioso. La atención es muy buena y se nota que hacen lo que les gusta. Mi preferido es el alfajor con un dulce de leche y masa increíbles! El local es muy original, abierto por completo a la calle por lo que no es para sentarse un día de calor agobiante como el del día en que estuve. Te atienden muy bien. El café es riquísimo, el pan también y el alfajor integral de dulce de leche y pasta de maní alucinante!

EL secreto de este lugar es la masa madre, un cultivo simbiótico de las levaduras presentes de manera natural en alimentos, como los cereales, en especial levaduras.

Dirección: Av. Dorrego 1829, Buenos Aires
abierto · 9:00–21:00
Teléfono: 011 2086-6943

Sirven desayuno, almuerzo, bebidas y café
Ideal para grupos
No requiere reservas
Elaboracióncon
#PuraMasaMadre

TIPS MASA MADRE
Tradicionalmente ha servido para hacer fermentar el pan, antes de que existiese la levadura comercial. Es el homólogo de términos como sourdough en inglés, Sauerteig en alemán o levainen francés. Es por tanto un tipo de levadura, aunque el pan elaborado con este método se suele denominar “de levadura natural” o incluso “sin levadura”.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999