Siempre es fácil cuidar tus medias

Compartí :-) .

Por Paul Lauda, Gerente General de Lauda Textil, (www.medias-stylo.com).

Nos hacen ver elegantes, pero siempre tenemos el temor de romperlas. Si hasta compramos pares de más cuando tenemos una fiesta importante, porque nos estresaría por demás que se rasguen y no tengamos un repuesto para usar. Las medias finas (o pantys) son aliadas, y por eso debemos cuidarlas. ¿Cómo? Acá algunos consejos para que no se rompan:

1. Elegí medias de calidad, evaluá en la muestra que sea resistente y se estire de manera adecuada.
2. Tené en cuenta que tus propias manos la pueden romper, por eso conviene tener las manos hidratadas y las uñas bien limadas, pues un pequeño padrastro o una uña áspera puede dejarle pequeños enganches que no se ven lindos al lucir un vestido. Si tenés uñas muy largas, podés recurrir a los guantes de algodón para minimizar los riesgos de rotura.
3. Aprendé la mejor técnica para ponerte las medias: debés enrollar las medias hasta el tobillo, colocar el pie y meter ambas manos en la media para subirla suavemente con las manos abiertas, prensando la media entre el dedo gordo y la palma de la mano.
4. Al lavarlas, es posible hacerlo en lavarropas, pero hay que colocarlas dentro de una bolsa especial para el lavado para así evitar que se enganchen en cierres, abrojos y más.
5. Un clásico es llegar al lugar de destino y estar incómoda porque la media se ha bajado un poco. Y ese momento en que nos arreglamos la ropa es cuando se rompe. Hay un modo de evitarlo: nunca subas la media agarrándola con tus dedos, porque los vas a clavar y sabemos lo que pasa. Lo que hay que hacer es humedecer las palmas de las manos, poné una mano abierta a cada lado de tu pierna, por debajo de la pantorrilla y, presionando, desliza tus manos hacia la rodilla. Repite la operación desde la rodilla hacia arriba y después desde el muslo hacia arriba. Las medias volverán a estar en su posición correcta.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?