Tecnología: Klip Xtreme presenta los Headset AkoustikFX

Compartí :-) .

La empresa fabricante de soluciones tecnológicas lifestyle anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su nuevo Set de audífonos de alto rendimiento con cápsula de mando en línea. La marca anunció, también, un acuerdo estratégico con Musimundo.

Buenos Aires, 7 de Enero de 2019.- Klip Xtreme, fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció la disponibilidad de su Headset AkoustikFX en Argentina.

“Los audífonos KHS-851 de Klip Xtreme revelan la última tecnología en dispositivos de audio con cable. El Akoustik FX combina un diseño sumamente liviano y estilizado con un potente sonido que imparte a través de micro parlantes de 40mm para la gama completa de frecuencias. Las almohadillas acolchadas aislantes de ruido y la diadema ajustable ofrecen lo máximo en funcionalidad y estilo,” dijo Gonzalo Esposito, Territory Manager para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de Klip Xtreme y Xtech. Y Agregó: “Estamos anunciando también, una alianza estratégica con Musimundo, lo que representa sin dudas un logro importantísimo, teniendo en cuenta que estamos hablando de un Retail Tier 1, con fuerte presencia en todo el país y alta influencia en el consumidor de productos de tecnología.”

Características del Headset AkoustikFX de Klip Xtreme.

SKU: KHS-851BK

Almohadillas aislantes de ruido
Supra Auricular (On-ear)
Cápsula de mando en línea con micrófono
Almohadillas que alivian la presión
Micro parlantes de 40mm de alto rendimiento
Máxima comodidad con diadema ajustable y diseño súper liviano
Los auriculares giratorios se pliegan completamente para guardarlos con facilidad
Botón de control multifunción
Cable removible con conexión única

Especificaciones
Audífonos
Tipo: Auriculares con cable y aislación de ruido
Unidad del parlante: 40mm
Máxima potencia de salida: 25mW
Frecuencia: 15Hz ~ 20kHz
Impedancia: 32Ω
Sensibilidad: 107dB±3dB
Micrófono
Tecnología: Condensador anti ruido
Tipo: Cápsula de mando en línea
Directividad: Omnidireccional
Información adicional
Resistente al sudor: Sí
Dimensiones: 19,5x17x8cm
Peso: 180g
Longitud del cable: 1,2m
Garantía: Un año

Precio, disponibilidad y distribución del Headset AkoustikFX de Klip Xtreme

El precio sugerido final es de $ 1.499 pesos. Los usuarios los podrán encontrar en Musimundo.

La distribución se encuentra a cargo Elit.

Acerca de Klip Xtreme

Klip Xtreme, parte del grupo Accvent con base de operaciones en USA, es fabricante líder de accesorios y productos periféricos de tecnología conforme a los estándares más altos de diseño, fabricación, distribución, marketing, ventas y excelencia en servicio. La compañía tiene presencia en más de 45 países de América Latina y el Caribe. Más información en www.klipxtreme.com / Facebook: http://bit.ly/KlipXtremeAR Instagram: http://bit.ly/KlipXtremeIGAR

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. Estamos trabajando en generar contenido propio para mejorar la calidad del periodismo en el Barrio de Palermo desde 1999. SI NECESITAS ALGO DE NUESTRO CONTENIDO NOS MANDAS UN MAIL A Info@palermonline.com.ar