Un joven fue baleado a la salida del boliche Groove

El muchacho, de 26 años, recibió dos disparos en su pierna; sospechan del ex de su novia

Un muchacho de 26 años fue baleado a la salida de un boliche en el barrio porteño de Palermo y sospechan que el atacante es el ex de su novia.

La víctima salía de un local bailable ubicado en Santa Fe al 4300, a metros de Plaza Italia, cerca de las 7.20 de la mañana cuando fue baleado desde el interior de Volkswagen Bora que circulaba por el frente del boliche. De acuerdo a testigos, el sujeto estacionó el vehículo y, tras bajarse, disparó directamente contra el joven.

El joven, que recibió dos impactos en sus piernas, fue asistido por personas que pasaban por el lugar y luego por personal del SAME que lo trasladó al Hospital Rivadavia, donde se constató que se halla fuera de peligro.

El atacante iba en un auto, se bajó y les disparó a los jóvenes en las piernas. Sería el ex novio de la pareja de uno de los heridos.

Dos jóvenes fueron atacados a balazos cuando salía de un boliche en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.

Al declarar, aseguró que quien le disparó es el exnovio de su pareja. La causa fue designada a la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 5, a cargo de Miguel Ángel Kessler, quien caratuló el hecho como “averiguación por lesiones de arma de fuego” y dispuso las diligencias correspondientes para avanzar con la investigación.

El hecho se registró este lunes cerca de las 7.20 en la entrada del establecimiento bailable Groove, ubicado en la avenida Santa Fe al 4300, a metros de Plaza Italia, mientras la víctima salía del lugar.

Según indicaron los voceros, el atacante iba en un Volkswagen Bora, se bajó del auto y le disparó cuatro veces a las piernas a uno de lo jóvenes, identificado como Leandro Décima, de 26 años. En ese momento, otro chico que estaba al lado también resultó herido. Investigan si una de las balas del lo rozó o el sujeto también le disparó.

Los testigos indicaron que se escucharon al menos cuatro detonaciones de arma de fuego y que uno de los tiros también impactó en la casilla del estacionamiento del boliche, donde en ese momento había un par de empleados, aunque ellos resultaron ilesos. Más tarde en el lugar los peritos encontraron dos vainas servidas y una bala sin disparar.

http://www.palermogroove.com.ar/

Dirección: Av. Santa Fe 4389
(C1425BHF) Ciudad de Buenos Aires.
Argentina.

¿Cómo llegar en colectivo? Lineas: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 166, 188, 194

¿Cómo llegar en subte? Estación PALERMO (Línea D) o PLAZA ITALIA (Línea D).

¿Cómo llegar en tren? Palermo (SAN MARTIN).

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999