Tigre de Agua. Año Nuevo Chino 4720 Tigre de Agua

Tigre de Agua. Año Nuevo Chino 4720 Tigre de Agua

El tigre es el tercer animal en el ciclo del horóscopo chino. El Tigre es conocido como el rey de todas las bestias en China. El signo zodiacal Tigre es un símbolo de fuerza, exorcismo de males y valentía. Muchos niños chinos usan sombreros o zapatos con la imagen de un tigre para la buena suerte.

La personalidad del horóscopo chino Tigre:

Los Tigres son personas valientes y activas que aman un buen desafío y una aventura en la vida.

Los Tigres son amables y benevolentes. Los animales, la música de jazz u otras cosas que requieren imaginación son buenos para ellos.

Años de Tigre

Si naciste en los años siguientes, lo más probable es que tu signo del horóscopo chino sea Tigre: 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022, 2034….

¿Por qué «más probable»? El hecho es que no siempre es posible averiguar por año de nacimiento qué año es y qué animal del horóscopo se corresponde. Los signos del horóscopo chin están determinados por el calendario lunar chino, con el inicio del Año Nuevo Chino, la fecha del Año Nuevo Chino se cambia cada año, en el período del 21 de enero al 20 de febrero.

Tigre de Agua Hay un sentido fuerte del autoestima y capacidad de aprendizaje

Los hombres nacidos en el año del Tigre son espíritus aventureros. Cuando más arriesgado es, más quieren probarlo. No tienen miedo de expresarse y pueden ser agresivos en el trabajo. A veces, su confianza dificulta la conexión con los demás, por lo que necesitan abrirse un poco. Son positivos y tienen altos estándares de belleza. Sin embargo, carecen de romance y podrían crear una familia fría e infeliz.

Las mujeres nacidas en el año del Tigre son fascinantes. Les encanta la libertad de expresarse a través de la moda y el trabajo. Son animados y amigables, como un gatito. Sin embargo, mantienen sus garras afiladas por si acaso. Inteligentes y pacientes, pueden desempeñarse bien en cualquier entorno. También son grandes madres al darles a los niños libertad y respeto.

Predicciones para Tigre en 2022 y Consejos para Mejorar la Suerte

2022 es un año de Tigre, las personas de tigre cumplirán su «año de nacimiento»  en 2022. La suerte en general no es buena, se espera que los tigres enfrentan muchos desafíos y dificultades. Según el horóscopo chino, usar cosas rojas podría traer buena suerte en un año de nacimiento del signo.

En el siguiente video, te enseñaremos cómo hacer una pulsera roja de la suerte y cuáles elementos se recomiendan poner en la pulsera para mejorar la suerte del Tigre en 2022.

Tigre 2022 Amor

Para los tigres solteros, en el año 2022 no tienen mucha oportunidad de encontrar pareja, deben ser pacientes. Los tigres casados deben ser más suaves en la vida cotidiana con sus parwjas. Si no, es fácil caer en una crisis matrimonial.

Tigre 2022 Trabajo

En 2022, los Tigres son ineficientes en el trabajo, ademáscometen errores frecuentestambién. Sin embargo, habrá algo de suerte, si pueden lidiar con los problemas laborales con atención, muchas dificultades se resolverán.

Tigre 2022 Riqueza

En 2022, los tigres deben tener cuidado deno entablar relaciones monetarias con otros. Además, no se aconseja a los Tigres que inviertan mucho en acciones o fondos.

Tigre 2022 Salud

Los tigres deben prestar más atención a su salud este año, es fácil tener síntomas incómodos en la vida diaria, deben prestar más atención a los cambios de salud, si se sienten mal deben ir al médico a tiempo.

Cosas suertes para “Tigre”

Números de la suerte: 1, 3, 4 y los números que los contienen (como 13 y 43)
Días de la suerte: el décimo sexto y vigésimo séptimo de cada mes de calendario lunar china
Colores de la suerte: azul, gris, naranja
Flores de la suerte: amarillo, lirio, cineraria
Direccón de la suerte: este, norte, sur
Meses de la suerte: tercer, séptimo, y décimo meses lunar china.

Cosas deberían evitar para “Tigre”

Colores de mala suerte: marrón
Número de mala suerte: 6, 7, y 8
Dirección de la mala suerte: suroeste
Meses de la mala suerte: primero, cuarto, quinto y undécimo meses lunar china