plazas juegos chicos

Topa, Panam y Plim Plim, en la grilla del Kidzpalooza

Topa, Panam y Plim Plim son algunas de los propuestas que formarán parte de la grilla del Kidzpalooza, el área especial del festival pensada para los más chicos del próximo Lollapalooza Argentina que se realizará en las jornadas del 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San isidro.

Además de los shows de esta novena edición, de la que participarán Blink-182, Feid, Sza, Sam Smith, Hozier y Limp Bizkit encabezando una grilla con más de 100 artistas, habrá un escenario dedicado exclusivamente para los asistentes más chicos.

El Kidzpalooza es gratuito para todos los menores de 10 años acompañados por un adulto responsable con entrada, acreditándose con anticipación en la web del festival luego de haber retirado los tickets.

A la cabeza del escenario estarán Topa, ,Panam, y Plim Plim. También se subirán School of Rock, Koufequin, Coté, Banda de Tías, Cehache Respira, La Bruja y los Luchadores, La Veredita, Agua de Sol, Tío Mati y Vale, Partysani Klezmer Band, Maestro Aramis y Orquesta, Miloo Moya y la Orquesta de Beat Box.

La propuesta incluye a los DJs Valentina Cárdenas, Mateo Trocca y Bauti Vacx.

Además de los shows, Kidzapalooza tendrá una propuesta de escuelas y talleres de Rock, Rap y DJ, para que se acerquen aquellos que quieren ver de qué se trata crear dentro de esos géneros musicales de la mano de músicos profesionales y actividades para fomentar la conciencia sobre temáticas ambientales, entre otras.

El Kidzapalooza se realizará entre las 12 y las 20 durante los tres días del festival. Los adultos que deseen retirar a los menores del predio podrán salir y volver a ingresar hasta las 21.