Tour de whiskies y chocolates en Wherever Bar

Compartí :-) .

Wherever Bar invita a una nuevo tour de whiskies destacado por sus tonos frescos y primaverales que serán maridados con exquisitos chocolates de Compañía de Chocolates

Buenos Aires, Septiembre 2015 – Ubicado en el barrio de Palermo, Wherever Bar es considerado uno de los bares de más prestigiosos cuando de Whiskies se habla. Con su gran cantidad de botellas, es sin lugar a dudas un lugar predilecto para los amantes de esta bebida espirituosa.
En su modalidad de Tour de Whiskies durante todo el mes de Octubre se presenta un recorrido por las más exquisitas etiquetas. Maltas Frescas y con un tono primaveral, de cuerpo medio y ligeros son las elegidas para estos meses de días calidos. El tour cuenta con 1 Whiskey americano y 3 Whiskey escoceses. Para acompañar dicho tour se han seleccionado como maridaje chocolates de Compañía de Chocolates especialmente elegidos por su composición, para resaltar los sabores.
El recorrido comienza con un Gentleman Jack (Americano) maridado con un chocolate con dulce de leche, luego pasando a los escoceses encontramos un Single Malt Glenfiddich 12 años, maridado con chocolate con sal maldon y almendras ahumadas, un J&B 15 años acompañado del mejor chocolate 70% cacao y para finalizar Ballantines 17 años, con un maridaje de chocolate con maya chile ancho y chile chipotle.

De esta manera, Wherever Bar sigue acercando a sus clientes la mejor cata de whiskies, acompañado de un maridaje original, especialmente pensando para resaltar los mas místicos sabores y aromas.

Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2476, Palermo, Buenos Aires
Te: 4777-8029 / info@whereverbar.com.ar
Horario: lunes a viernes de 18hs al cierre, sábado y domingo de 20hs al cierre
Medios de pago: efectivo y tarjetas Visa y American Express
www.facebook.com/whereverbar
Twitter: @whereverbar_ba
www.whereverbar.com.ar

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999