Avast lanza aplicación de limpieza para ahorrar memoria en Android

Compartí :-) .

La nueva aplicación, Avast Cleanup, elimina los datos no deseados y restaura espacio valioso de forma segura.

Buenos Aires, 23 de junio de 2015 – Avast Software, el fabricante de seguridad para PCs y dispositivos móviles más confiable del mundo, anuncia en Argentina el lanzamiento de Avast Cleanup, una nueva aplicación que ayuda a los usuarios de Android a obtener más memoria libre en sus dispositivos con solo unos pasos. A diferencia de otros productos de limpieza para dispositivos móviles, Avast Cleanup no pierde la confianza del usuario recomendando eliminar productos de la competencia, situación que beneficia solo al desarrollador de la aplicación y no al usuario. De esta manera, Avast Cleanup ayudará a los más de mil millones de usuarios de Android a liberar de manera gratuita hasta 2 GB de almacenamiento por dispositivo, para disfrutar de un rendimiento más rápido.

Avast Cleanup escanea todas las aplicaciones del dispositivo Android e identifica los datos sin importancia o superfluos para su eliminación en un solo paso. Este exceso de datos proviene de: inicios de descargas, datos residuales, thumbnails y cachés. Además, muchas aplicaciones populares, como Facebook o Instagram, pueden inflar significativamente su tamaño de descarga original a través de su uso regular. Avast probó algunas de ellas en Android y encontró que su tamaño puede crecer exponencialmente durante una semana de uso intenso:

Tamaño de instalación: Datos adicionales acumulados

1) Facebook 36.7MB 153MB

2) Flipboard 12.6MB 71.1MB

3) Google Maps 23.21MB 68.8MB

Avast Cleanup ayuda a los usuarios a identificar estas acumulaciones de datos y eliminar su exceso, sin dañar la funcionalidad de la aplicación, todo desde una interfaz limpia y fácil de usar.

Con el fin de maximizar la capacidad de almacenamiento, Avast Cleanup puede sincronizar el dispositivo con cuentas personales en la nube para que los usuarios puedan administrar su información sin tener que borrar datos valiosos. Los usuarios simplemente tienen que arrastrar los archivos al icono de la nube, dentro de una sencilla interfaz, y Avast Cleanup instantáneamente los transferirá a una carpeta segura en la nube. Avast Cleanup puede incluso ayudar a los usuarios en la creación de una cuenta de Dropbox. Actualmente la aplicación es compatible solo con este servicio de nube, otras soluciones populares de almacenamiento serán agregadas pronto.

“Muchos de los usuarios de Android citan el almacenamiento limitado como una de sus principales preocupaciones, pero la mayoría no sabe cómo solucionar el problema sin eliminar las aplicaciones o archivos que les gustan”, señaló Vince Steckler, CEO de Avast. “Avast Cleanup es una solución fácil de usar, que permite a los usuarios de Android administrar sus dispositivos. De esta manera, ellos mismos pueden guardar los datos que les interesan y disfrutar de un mejor rendimiento gracias a un dispositivo de almacenamiento recién optimizado. A diferencia de nuestros competidores, nosotros no recomendamos la eliminación de productos de la competencia, dado que eso solo sirve a los intereses del desarrollador de la aplicación y no al cliente”.

Avast Cleanup funciona en dos modos: Limpieza Segura y Limpieza Avanzada. La primera es un escáner personalizable que identifica rápidamente los datos sin importancia para su eliminación instantánea. La segunda funciona en paralelo y mapea todo el dispositivo de almacenamiento para crear una visión simple de todos los archivos y aplicaciones que ocupan espacio. La función Limpieza Avanzada localiza las aplicaciones infladas o no utilizadas y las organiza por tipo de archivo, tamaño, uso, o nombre, para que los usuarios puedan eliminar de forma permanente los archivos y liberar espacio de almacenamiento.

Avast Cleanup está disponible en Google Play Store.

Acerca de Avast
Avast Software (www.avast.com), fabricante del antivirus más confiable del mundo, protege a 230 millones de personas y empresas con sus aplicaciones de seguridad. Con más de 25 años de experiencia, Avast es una de las empresas pioneras en el campo de la seguridad informática, con una variedad de productos que lo cubren todo, desde el antivirus gratuito para PC, Mac y Android a los servicios y las suites premium para consumidores y empresas. Además de ser el mejor valorado por los consumidores en los principales portales de descarga en todo el mundo, el rendimiento de Avast ha sido certificado, entre otros, por: VB100, AV-Comparatives, AV-Test, OPSWAT, ICSA Labs, and West Coast Labs.

Publicado por Palermonline Noticias

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999