Boliche Crobar: Mujer denunció que fue violada dentro del boliche de Palermo

Publicado por

Ubicado en el corazón de Palermo, Crobar ofrece espacios diseñados para satisfacer las «exigencias del mercado». Crobar se destaca por su ambientación, calidad, cálida y moderna, como por la amplitud y comodidad de sus espacios, en este contexto, una de sus «clientas» un mujer, que decidió salir a divertirse con sus amigas denunció que fue violada dentro del boliche de Palermo. Asegura que conoció a un joven en el lugar y tiempo después perdió el conocimiento. Está discoteca tiene el auspicio de Miller Time, Chandon, Speed, Ballantine’s y algún arreglito con la autoridades de la zona. Desde agosto de 2009, es un espacio creado para la diversión y la diversidad. Evidentemente no cuidan a sus clientes.

Una joven denunció que fue abusada sexualmente este fin de semana en el boliche Crobar, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Había ido a bailar en la madrugada del sábado con sus amigas. Allí conoció a un chico, él le invitó un trago y luego perdió el conocimiento. Al cabo de unas horas, se despertó con un fuerte dolor en la vagina.

Una de las amigas la acompañó a la guardia del Hospital Fernández donde los médicos confirmaron que la habían violado. La joven realizó la denuncia en la comisaría. Interviene la Fiscalía Criminal y Correccional N° 21.