Casa Cavia facade 02 1

Casa Cavia: Una puesta en escena gastronómica

Una puesta en escena gastronómica
Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Casa Cavia, ubicada en una majestuosa casona de 1927 diseñada por el arquitecto noruego Alejandro Christophersen, se prepara para conmemorar una década de creatividad, innovación y evolución. Este espacio ha sido, desde sus comienzos, un punto de encuentro para diversas disciplinas creativas, desdibujando las fronteras entre ellas y fomentando el diálogo con la gastronomía.
Para marcar este hito, Casa Cavia se sumerge en el mundo del teatro con una propuesta innovadora: una carta inspirada en una obra de teatro. Esta iniciativa desafió al equipo liderado por Julieta Caruso, quienes deberán crear platos que se ajusten al contexto histórico de la obra, transportando a los comensales al año de nacimiento de la casa, 1927, y narrando nuevas historias a través de la comida.
El evento transformará Casa Cavia en un escenario vivo donde los invitados serán parte de una experiencia multisensorial que desafiará sus percepciones y los invitará a explorar los distintos espacios de la casona de una manera completamente nueva.

“La celebración” promete ser una experiencia sin igual, al fusionar una obra de teatro, un banquete, cócteles y una fiesta a lo grande. Casa Cavia invita a todos los amantes de la novedad, del arte y de la gastronomía a unirse a este evento único que desafía la comunión de los sentidos.
«Casa Cavia es un punto de encuentro que reúne diversas disciplinas y que activamente borra los límites entre ellas, para que cada una se nutra de la otra a la hora de crear. Es un espacio de inspiración constante en el que repasamos la historia de distintos pueblos, partiendo de sus expresiones culturales. De ahí que, a través del cine, la música o la literatura, exploramos el sabor de algún lugar del mundo y nos traslademos allí en tiempo y espacio con nuestra imaginación», comenta Lupe García, una de las mentes creativas detrás de Casa Cavia.