Centro de Testeo La Rural para testeos COVID-19.

La Rural SA facilitó instalaciones del predio al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para su campaña de testeo de COVID-19. La compañía enmarca dicha iniciativa en la estrategia de Sustentabilidad “Mejores Vecinos», reafirmando su compromiso con la comunidad.


De esta manera, La Rural S.A. puso a disposición del GCBA el Pabellón Ocre para convertirlo en uno de los Centros de Testeo, el cual inició sus actividades el pasado 13 de enero. En las instalaciones, se realizan los test PCR de COVID-19 los residentes de la Ciudad que reingresan luego de sus vacaciones y a los turistas que visitan Buenos Aires.

¿Dónde testearse?

Actualmente toda persona que considere que debe testearse por coronavirus puede dirigirse al dispositivo más próximo a su domicilio. Hay dos caminos posibles: 1) Si presenta síntomas compatibles con el COVID-19, debe acercarse de manera inmediata a una UFU para ser hisopado. Allí puede recibir atención médica inmediata. 2) En caso contrario, y para descomprimir la atención de urgencia en las UFU, es importante que se dirija a un centro del Operativo DetectAR o a los centros ubicados en La Rural y Costa Salguero para realizarse un PCR con muestra de saliva o test de antígenos.

Para más información: buenosaires.gob.ar/coronavirus

Para más información y turnos para el centro de testeos, ingresar a https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/RequisitosTuristas, comunicarse con el 147 o por Whatsapp al 11-5050-0147.