Comuna 14: Larreta, Vidal, Bullrich, Corach, Pérez y Cantera en mesa de campaña.

Comuna 14: Larreta, Vidal, Bullrich, Corach, Pérez y Cantera en mesa de campaña, se juntaron ayer a la mañana en Pleno centro de Palermo.

La precandidata a diputada nacional, María Eugenia Vidal y ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires continúa con sus recorridas de campaña y actividades esta vez cambió La Plata por la Comuna 14 de la CIudad de Buenos Aires, un espacio menos hostíl a ella y conversó  con los vecinos de Palermo.

Por la mañana el Jefe de Gobierno y la ex gobernadora visitaron comercios conversaron con vecinos de Palermo en Santa Fe y Scalabrini Ortiz, donde se sacaron una foto con Patricia Bullrich, otra vecina de Palermo que bajo de su departamento de Arenales para sacarse la foto con Horacio, Maria Eugenia y con Maxi Corach, Alejandro Pérez y el actual Jefe Comunal Martín Cantera. En la caminata se cruzaron con «Pacha» la comunera del Frente de Todos, hubo saludos de cortesía y cada uno siguió su camino. Palermo está dominado por los militantes del Pro que le han sabido sacar el jugo a los votos de los vecinos «timbreando» edificio por edificio y militando para la clase media, algo que el Frente de Todos se niega a hacer, más bien por capricho político,  imposturas y posturas equivocadas, teniendo en cuenta que los militantes del Frente de Todos, también son de clase media, Es por eso que en la Comuna 14,  Barrio de Palermo le da cada elección, palizas electorales al «Peronismo» sistemáticamente desde que llegó la democracia en 1982.

Al ser consultado por este medio Alejandro Pérez, quizás el más amigable de todos los políticos tanto del PRO como del Frente de Todos en Palermo le comentó a  este medio que  «Éste es el inicio de campaña, las primeras mesas. Vinimos caminando con Horacio Larreta desde Coronel Díaz, María Eugenia Vidal estaba llegando desde Pacifico, y Patricia que vive a una cuadra, bajo de su departamaneto, nos sacamos una foto de unidad. Es una mesa que la pone Juventud PRO habitualmente. Se le hizo un homenaje a Eugenio Curri, un militante que murió el año pasado de Covid 19».

Comuna 14: Larreta, Vidal, Bullrich, Corach, Pérez y Cantera en mesa de campaña.
Comuna 14: Larreta, Vidal, Bullrich, Corach, Pérez y Cantera en mesa de campaña. Tres generaciones de políticos ganando el barrio de Palermo hace más de 15 años.

Entre tanto la semana pasada Vidal recorrió la calesita de Plaza Inmigrantes de Armenia donde  Lucia Carew, propietaria de la Calesita nos comentó que «La verdad no la conocía personalmente. Una copada, sencilla, divertida. Genial lo primero que le dije que un Político tenía que ser humanizado y que tenía que subir a la calesita, vamos las dos, y así fue súper divertida, bajó se fotografió con padres le regaló su sortija a una nena y después caminamos juntas, lástima que no pude seguir mucho por la hora que tenía que cerrar».

Tras recorrer ayer Lanús junto a Diego Santilli, hoy Horacio Rodriguez Larreta se sumó a la campaña de Vidal.

Espacio Gigena

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió también la obra de demolición que se está desarrollando para convertir el estacionamiento Dorrego del Hipódromo de Palermo en un nuevo parque público de usos múltiples que incluirá gastronomía, deportes y comercio.

Rodríguez Larreta destacó que «esta obra va a levantar mucho toda esta zona, ya que es un lugar donde hay mucha gente disfrutando el espacio verde, así que tener un lugar de encuentro, gastronómico y para hacer ejercicios, es una gran cosa”.

“No solo va a levantar mucho sino que además genera mucho trabajo”, sostuvo el Jefe de Gobierno, y agregó: “Trabajo durante la obra y después trabajo de gente que va a venir a los comercios, locales y lugares gastronómicos. Todo esto hace al desarrollo de la Ciudad”.

Ahora bien querido vecino del Barrio de Palermo, Buenos Aires mediante, antes de terminar esta nota, los queremos invitar desde la redacción a que sumen su opinión y quieran compartir. Todo será bienvenido. En Palermonline Noticias, podés participar de las notas escribiendo mediante la Carta de Lectores; los aportes son agradecidos y nos muestran otras visiones desde otros puntos de vista.

CARTA DE LECTORES

Si Usted quiere comentar ésta nota envíenos un mail
lectores@palermonline.com.ar
(Por favor, identifique está nota con el titulo
en el encabezado del Mail que nos envía. Gracias)

SUSCRIPCION A PALERMONLINE NOTICIAS

Suscripción a Palermonline Noticias en Google News

1 – Sí Usted quiere Suscribirse a Palermonline Noticias
y a Nuestro canal en Google News
Haga Click Aquí
y marque la estrella.

Barrio de Palermo en Internet | Palermonline

2 –  Palermo On Line en Twitter.
3 –  Palermo On line en Instagram.
4 –  Palermo On line en Facebook
Buscar en  Internet
Comuna 14 en Google
Comuna 14 en Yahoo
Comuna 14 en Bing
Comuna 14 en Wikipedia
Comuna 14 en Twitter

Links interesantes para vecinos del Barrio de Palermo Buenos Aires Argentina

Casa Bagley del Zoo.
El Tambito de Palermo, la primera milonga Argentina
Aljibe Colonial
Esculturas del Barrio de Recoleta
Palacio de los Patos
La familia Errazuriz Alvear