Del 8 al 20 de diciembre, Feria de Arte en Palermo, Armenia 1366.

22 artistas exponen sus obras en formato pequeño. Arte para todos. Entrada libre y gratuita. Podés traer un alimento para las cajas navideñas que prepararemos junto a Navidar. Consultá la lista en nuestro Facebook. Tarjetas de débito y crédito para que estas fiestas regales arte.

Obras en formato pequeño, a valores accesibles, de artistas consagrados y emergentes. Una buena oportunidad de acercar el arte al público y regalar arte en estas Fiestas. Entre los artistas participantes están: Clara Soschin, Laura Luque, Adriana Angolian, el Club de la Pintura con Milo Lockett, Manuel Paz, Tito Khabie y Ricky Crespo, Tatiana Fonti, Federico Carbia, Karina Epifanio y muchos más. Se aceptan tarjetas de débito y crédito. Entrada libre y gratuita.

La acción solidaria que acompaña la Feria será el armado de cajas para esta Navidad, a través de “NaviDar tu tiempo ayuda”, quienes por 7º año consecutivo distribuyen cajas navideñas a familias de bajos recursos. Los que deseen colaborar pueden acercar un alimento no perecedero para incluir en las cajas, como aceite, arroz, fideos, pan dulce, turrón o garrapiñada.

Organiza: Liliana Karagumechian | Gestión Cultural.

Espacio de Arte de la Asociación Cultural Armenia. Armenia 1366.

Abierto todos los días de 12 a 21horas.

+ Info de Prensa

15-3624-9231

https://www.facebook.com/LKComunicacionEstrategica/

https://www.instagram.com/lilianakaragumechian/

error: Te queremos :-)