Elit anunció su alianza con Acer

La empresa mayorista integral de tecnología anunció la realización de un acuerdo estratégico con especial foco en laptops, monitores y proyectores. Se destacan Aspire 3, Aspire 5, Aspire 7 y la Serie Travelmate, entre otras soluciones.

Buenos Aires, 5 de Noviembre de 2018. Elit, empresa mayorista integral de tecnología anunció una alianza estratégica realizada de manera oficial con Acer en Argentina.

“Hemos incorporado a Acer a nuestro portfolio de soluciones, una marca líder que el mercado viene pidiendo cada vez más. Estamos muy contentos y con gran expectativa al anunciar la celebración de este importante acuerdo en sintonía fina con nuestro plan de negocios y con nuestra estrategia de fortalecernos como un aliado de valor para la Marca, con una propuesta diseñada a su medida y con ventajas muy competitivas,” afirmó Claudio Rattero, Presidente de Elit y explicó: “Continuamos con nuestro plan de expansión y fortalecimiento de nuestra cobertura geográfica en todo el territorio nacional, concentrando más del 80% de las ciudades con más de 10 mil habitantes.”

“Elit es un socio fundamental de nuestro sistema de distribución en Argentina. Acer apuesta a la trayectoria y el expertise de Elit para representarnos en el canal, no sólo por su solidez y profesionalismo sino también por su experiencia y know how en el mercado argentino. Es el socio ideal para apoyar a Acer en esta nueva fase de nuestro negocio en el país,” sostuvo Juan Pablo Arcagni, Business Development Manager Acer y agregó: “Nuestro Plan de Negocios con Elit contempla especial foco en laptots, monitores y proyectores. La Aspire 3, Aspire 5 y Aspire 7, así como nuestra serie Travelmate son una muestra de lo que ofrecemos a aquellos que buscan equipos elegantes y poderosos para su día a día. Con Windows 10, la serie Aspire responde a una amplia gama de necesidades de los consumidores, presentando desde la Aspire 3 para la familia y el estudiante, la Aspire 5, hasta llegar a la parte superior de la línea con la Aspire 7.”

“Acer también ha integrado su serie Travelmate con Windows 10 PRO y procesador Intel Core, que proporciona la flexibilidad y seguridad requeridas en los entornos profesionales más exigentes, combinando mayor seguridad, rendimiento sólido, gráficos excelentes, una gran capacidad de gestión y una larga duración de la batería,” dijo Juan Pablo Arcagni y añadió: “Al elegir a Elit, buscamos maximizar nuestro negocio de productos y soluciones. Elit ha demostrado ser exitoso en el mercado argentino y esperamos construir un partnership de largo plazo para atender a nuestros usuarios en todo el país.”

“Por supuesto que ser elegidos por Acer es un orgullo, pero al mismo tiempo representa un gran compromiso. La marca, sin dudas, nos suma productos de calidad a nuestras líneas de soluciones. Además, vamos a comercializar las Notebook en 15.6″ Core i3/ Core i5, Monitores en 19.5 y 24″ y Proyectores SVGA,” comentó Leonardo Sánchez, Product Manager Proyectores / Monitores en Elit.

“El valor que aporta Elit en la distribución es su capilaridad y su posicionamiento a nivel nacional. Continuamos fortaleciendo nuestro plan de capilaridad a nivel nacional para el canal y, puedo afirmar, que las soluciones de Acer llegarán a nuestros casi 5.000 clientes activos en todo el país. Tenemos mucha expectativa con este nuevo acuerdo y con la marca, y estamos convencidos de que podemos crecer juntos en una relación win to win,” dijo para concluir Pablo Fumis, Product Manager Proyectores / Monitores en Elit.

Algunas de las Soluciones de Acer que se destacan en Elit:

Acer Travelmate – TMP 449-G2 W10PRO

Monitor Acer V206HQL

Proyector Acer X1123H

Acer Aspire 3 – A315-51-39Z8

Acer Aspire 3 – A315-51-55LW

Acerca de Acer

Fundada en 1976, Acer es ahora una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en habilitar un mundo donde el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. Desde tecnologías orientadas a servicios hasta Internet de las cosas, juegos y realidad virtual, los más de 7,000 empleados de Acer están dedicados a la investigación, diseño, comercialización, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. La empresa continúa esa tradición a través de tecnologías que capacitan a los usuarios para crear y experimentar su mundo de una manera totalmente diferente.

Uno de los grandes éxitos de la compañía ha sido su compromiso de optimizar su estrategia de ofrecer productos muy diversos para diferentes segmentos de mercado y explorar nuevos campos. Solo en 2017, Acer registró 380 patentes tecnológicas, clasificándose entre las 5 mejores compañías en Taiwán en términos de nuevas patentes. Visite www.acer.com para obtener más información.

Acerca de Elit

Elit S.A. es una empresa mayorista de tecnología de capitales argentinos. La compañía fue fundada en 1989 con foco en la venta de equipos de computación al público. En 1999 comenzó una etapa de expansión en Argentina, abriendo sucursales en Rosario, Córdoba y Mendoza. En 2008 fue designado por HP como su distribuidor mayorista oficial. En el año 2009 se inauguraron las sucursales de Tucumán y Buenos Aires. En 2012 Elit incorporó Insumos a Hardware y amplió la cartera para comenzar a vender Hardware. En 2015 la compañía se convierte en un Mayorista Integral.

Desde 2017 Elit se posiciona como el mayorista de mayor capilaridad y cobertura geográfica, que trabaja con Grandes Cuentas en todo el territorio nacional.

Entre las marcas que comercializa se destacan: AMD, ASUS, BENQ, BROTHER, CROMAX, CRUCIAL, EPSON, FORZA, GIGABYTE, HP, HYPERX, INTEL, KINGSTON, KLIP XTREME, LENOVO, LOGITECH, MSI, NEXXT, PHILIPS, SANDISK, SEAGATE, SENTEY, WESTERN DIGITAL, XTECH. Para más información puede ingresar en www.elit.com.ar o enviar un e mail info@elit.com.ar

error: Te queremos :-)