En Buenos Aires Diego Maradona está peleado con la vida.

Desde que llegó a Buenos Aires, cada uno de los encuentros de Diego Maradona con la prensa fue caótico y terminó con incidentes. El Diez es perseguido por los papparazzi constantemente desde hace ya muchos años, pero al parecer, se le terminó la paciencia. Ayer, cerca de las 15, fue a visitar a su padre. Como era de esperarse, una guardia periodística lo aguardaba ansioso y el ex DT de la selección perdió completamente los estribos.

Según denunciaron los periodistas y fotógrafos presentes, Maradona atacó a golpes y patadas a un fotógrafo de la revista Gente , Enrique Medina. Según relató el mismo Medina, le pegó en el cuerpo y una patada en los testículos. Al parecer, se puso furioso ante el pedido de una foto con su padre. El fotógrafo y la editorial ya iniciaron acciones legales en su contra..

Diego Maradona protagonizó un nuevo escándalo en la vía pública cuando agredió a un fotógrafo que pretendía tomarle unas fotos en la puerta de la casa de su padre en Villa Devoto.

Todo sucedió cuando el ex técnico de la Selección se retiraba de la propiedad y se encontró con la presencia de una guardia periodística. Ahí empezó a insultar a Quique Medina, fotógrafo de la revista Gente, y luego le dio una patada.