Exclusivas sopas para combatir los primeros fríos en Osaka

Thai, Misoshiru, un nuevo Ramen y Sudadito Nikkei son las sopas con las que este restaurante, referente de la cocina nikkei, invita a hacer frente a las bajas temperaturas de la nueva temporada.

Buenos Aires, Mayo de 2017. La cocina nikkei también crea exclusivas propuestas que reconfortan el cuerpo cuando los primeros fríos del año dan indicios de la proximidad del invierno. Para esta nueva temporada, Osaka ofrece sustanciosas sopas que reflejan exquisiteces de las cocinas peruana y japonesa bajo el estilo creativo que lo caracteriza.
Durante los almuerzos y cenas, sugiere platos ideales para comenzar la comida y recuperar el calor en el cuerpo. Entre ellas su clásicas Sopa Thai, elaborada con leche de coco, curry, pollo y langostinos y la Misoshiru, la sopa de miso japonesa que el chef la elabora en su versión clásica con trozos de tofu, vino blanco y dashi. Además, ahora, para hacer frente a los fríos de 2017, también incorpora Ramen, un caldo suculento con toque picante, pasta fresca, brotes de soja, huevo y cha-siu de cerdo.
Y los domingos al mediodía, cuando se disfruta de su original carta de brunch, es imperdible el Sudadito Nikkei, la interpretación de Osaka del clásico sudado peruano, cuya consistencia se asemeja a la sopa. Se elabora a base de pescado, como mero, ají amarillo y miso; este último ingrediente es el que le aporta el toque japonés.

Dirección Palermo: Soler 5608, Palermo, Buenos Aires
Tel.: +54 (11) 4775- 6964 / reservaspalermo@osaka.com.pe

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999