Expo Cupcakes y Repostería.

Compartí :-) .

En abril llega la edición Nº 22 de Expo Cupcakes y Repostería.



Con la participación especial de Chantal Abad, Isabel Vermal, Mirta Carabajal, Catalina Moroni (Buddy Latinoamérica), Cecilia Morana, Florencia Menescaldi, Angelina Astegiano, Marcelo Vallejo, Popi Bomaggio y Roberto Goni.

Un encuentro único para disfrutar en familia donde se presentarán las últimas novedades del sector en Cup Cakes, Cookies, Cake Pops, Tortas y Chocolatería y los máximos exponentes de la pastelería dictarán clases magistrales.

Sábado 4 y domingo 5 de abril
PALAIS ROUGE
(Jerónimo Salguero 1443 – Palermo)
Entrada general $250 / Menores 12 años gratis

Los días sábado 4 y domingo 5 de abril se realizará la 22° edición de Expo Cupcakes y Repostería, la feria líder del rubro, destinada a toda la familia, emprendedores, comerciantes, alumnos y profesionales. El encuentro se realizará en el Palais Rouge, ubicado en el barrio de Palermo, de 13 a 20 hs.

Serán parte del evento reconocidos profesionales pasteleros como Chantal Abad, Isabel Vermal, Mirta Carabajal, Catalina Moroni (Buddy Latinoamérica), Cecilia Morana, Florencia Menescaldi, Angelina Astegiano, Marcelo Vallejo, Popi Bomaggio y Roberto Goni.

Con el objetivo de dar a conocer todas las novedades del sector, la Expo Cupcakes y Repostería se ha instalado como el evento más importante del rubro. Con clases de reconocidos pasteleros, venta de insumos nacionales e importados, y variedad de stands, los aficionados a la cocina y repostería dulce podrán conocer las tendencias del rubro.

El valor de la entrada general es de $250, los menores de 12 años entran gratis. Con la misma se ingresa a una demostración sin cargo y se participa por el sorteo de 3 batidoras LILIANA.

Clases magistrales y demostraciones en vivo

Sábado 4 de abril
14 hs. Catalina Moroni: Decoración de torta Mario Bross modelado con pasta Ballina.
15 hs. Roberto Goni: Figuras de Isomalta y caramelo
16 hs. Mirta Carabajal: Pastelería de Pascua
17 hs. Florencia Menescaldi: Todo tipo de manejo de pasta Ballina

Domingo 5 de abril
14 hs. Popi Bomaggio: Tendencia de torta de buttercream
15 hs. Angelina Astegiano: Standing cakes.
16 hs. Cecilia Morana: Fileteado porteño en azúcar
17 hs. Chantal Abad: Pascuas divertidas
18 hs. Isabel Vermal: Decoración de torta de Pascua

Expo Cupcakes y Repostería es una propuesta original para compartir con toda la familia, en la que se podrá conocer todas las novedades pasteleras y degustar diversas creaciones dulces en los stands de las empresas y emprendedores.

Sobre Expo Cupcakes

Nacida en el año 2008, Expo Cupcakes y Repostería es el evento sobre novedades del sector más importante de Buenos Aires. Fue creciendo año tras año hasta llegar a las 50.000 visitas luego de sus 11 ediciones y han participado del evento numerosas figuras del ambiente como Choly Berreteaga, Osvaldo Gross, Dolli Irigoyen, Maru Botana, Mirta Carabajal, Mauricio Asta, Andrea Sánchez, Davi de Trivi, Andres Mandalari, y muchas más. Expo Cupcakes y Repostería es una creación de Andrea Sánchez y Javier Lamas, propietarios de un emprendimiento familiar con más de 30 años de trayectoria en el sector. Además llevan adelante la organización de diversas Convenciones especializadas en Pastelería y Repostería.

error: En que podemos ayudarte?