Mishiguene Cocina de inmigrantes

Compartí :-) .

Mishíguene, Meshúguene, Meshíguene

DEFINICIONES
loco
desvariado

IDIOMAS DE ORIGEN
Hebreo Textual, Idish

ETYMOLOGY
del ídish משוגען, y este del hebreo משוגע

En el 2017,el chef Tomás Kalika, quien a los 37 años convirtió en éxito su restaurante Mishiguene de cocina judía que fue elegido en el Chef’s Choice Award -por 252 expertos mundiales- como uno de los 50 mejores de América Latina.

Especialidades
Sirve almuerzo y cena
Servicios
Acepta reservas
Ideal para grupos
Para llevar
Catering
Servicio de mesero

La Cocina judía es uno de los mapas culinarios mas amplios. Forzado al exilio el pueblo judío ha echado raíces a lo largo y ancho del mundo, llegando a menudo a esos nuevos hogares solo con un libro de rezos y el corazón lleno de recetas, aromas y tradiciones. Mshiguene es nuestra casa y el resumen de toda esa historia. Nos propusimos traer a la actualidad esas recetas olvidadas, esas que nuestras abuelas hacían cuando éramos niños y también las recetas que jamás prepararon. Quisimos que Mishiguene sea una fiesta, como un casamiento judío, pero sin el novio y la novia; que tenga todo lo que nos gusta sobre nuestra cultura: la música, el vodka, nuestras abuelas… y por supuesto la comida.
Todo esto desde la óptica porteña, nuestra mirada inmigrante, porque en Mishiguene hacemos cocina de inmigrantes”.

El 8 de Noviembre del 2018
Mishiguene cumplio finalmente 4 años…4 años en donde hemos contado con la complicidad y apoyo de colegas, amigos, familiares y clientes que nos han ayudado a mejorar donde fue necesario y trabajar en pos de nuestro gran sueño: Hacer de Mishiguene un gran lugar, un lugar magico y con un alma unica. Gracias por el apoyo y el cariño que nos han brindado. Celebramos una noche magica dedicada a todos ustedes y brindamos por muchos años mas!! Gracias por tanto.
Familia Mishiguene.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999