Palermo: Barcelona Asturias Pizzería. Córdoba 5899 y Ravignani. Mucho más que un clásico Porteño.

Compartí :-) .

El Bar muy top para ir con toda la Familia y amigos
Barcelona Asturias

Avenida Córdoba 5899 Ciudad de Buenos Aires
Llamar 011 4776-2882
BARCELONA ASTURIAS PIZZERIA, Buenos Aires – Palermo

Barcelona está en Av. Córdoba 5899 y Ravignani. no llega pero sería en el límite entre Chacarita, Colegiales y Palermo. Es café  bar y restaurante y pizzería. Es un clásico que solo lo entienden los vecinos a la hora de tener hambre. Si estas por ejemplo en los Silos, en el  Monoblock Azul  sos gordo te llaman Big Gorge y vivis en uno de los últimos pisos, y tenes hambre vas corriendo a Barce, como lo llaman los hambrientos. Lo lógico es que si vas llamas a alguien del barrio que te acompañe, amiges, novies, amigos, previo los llames por watsup y se arme un Barcelona.

Barcelona Asturias una pasión solo para vecinos de Palermo. Mañanas 8 AM, TV prendida lees diario Clarín, es raro casi todos son K y hay Clarín, podes pasar tardes de Café haciendo negocios por celular, de noche  todo es inolvidable, esotérico,  pasional.  En síntesis está bueno arrancar con un café con leche y medialunas. Al mediodía, milanesa napolitana con papas fritas y vino.

Para los que no tienen mucha plata o lloran por gastar recomendamos el sándwich de milanesa, y un vaso de agua, y salís   feliz a caminar.

Tiene precios accesibles, por lo cual comienza a llegar bastante gente para el almuerzo. NO se puede reservar, hay que ir y esperar.

La moza, una chica joven , saluda a algunos clientes con un beso y se queda a conversar cuando les lleva la comida.

La mesa central está ocupada por los mismos vecinos de siempre,  esperan el futuro a pura charla  con un presente porteño bien de un Bar de Palermo que no le pasa el tiempo por arriba,  no pasa de moda por que es la moda.

Artistas, putes empresarios, mecánicos,  algunos caminan 10 cuadras para comer al mediodía,  es visitado por actores, músicos.  El único problema es el olor de comida que se te impregna,  no sale si tu novia fué a la peluquería no la lleves, si es gauchita a full.

Es ideal en invierno no perderse el locro del 9 de julio, la napo. Es un resto de minutas, hay dos mozos, es clave que te atienda  “Charly”, al otro un señor mayor, que te hace esperar tu almuerzo con un vaso de vino y por momentos cabecea y se duerme, nadie se lo banca pero todos hablan de él.

En sí es todo un personaje de película. Si te atiende la mesa cagaste. Pero finalmente te atiende y se hace el milagro de la felicidad de la milanaga.

Cuando te vas de Barcelona sabes que vas a volver. Es un clásico del “Barrio Volveremos”. Hasta los capos del Pro van a Barcelona.

El dueño es como un actor de cine de Casablanca de 1946 enigmático. Como su mesa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Palermonline.com.ar (@palermonline) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Palermonline.com.ar (@palermonline) el

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999