Halloween: terrorífico festejo en Williamsburg

Con proyecciones de películas de terror, personajes de dichos films apareciendo y colándose entre las mesas y un happy hour en cerveza tirada, el Burger bar de Palermo celebra la Noche de los Muertos.

Buenos Aires, Octubre de 2017.- El próximo 31 de octubre por la noche, el amor por las hamburguesas será tan grande que algunos sentirán escalofríos. Sucede que Williamsburg se suma a los festejos de Halloween con la proyección de un ciclo de clásicos del cine de terror de los años ´80 y personajes de esos films mezclándose entre los comensales, mientras se disfruta de un happy hour en cerveza tirada, entre las 19 y las 22 horas.

Será un martes diferente, que invita a cortar la semana y divertirse durante una fecha cada vez es más popular en nuestra ciudad. Durante esta fiesta, también conocida como la Noche de las Brujas, podrán degustarse sus sabrosas, contundentes y caseras hamburguesas, como la Warhol, 200 gramos de carne vacuna con hinojos caramelizados, dijonesa y queso gouda entre dos rodajas de pan brioche. Pero no sólo eso, entre película y película también se saborearán su Pulled Pork, 250 gramos de cerdo hilado caramelizado con salsa barbacoa, cebollas moradas encurtidas, cilantro y pan tostado y crocante y sus burritos, como la versión veggie: Capote, a base de cheddar, muzzarella, huevos revueltos, pimientos y cebollas asadas.

Durante el happy hour, podrán beberse pintas de cerveza Patagonia en cuatro estilos, Ambar Lager, Kûné, Bohemian Pilsner y Weisse, en un 2×1 a $95 la pinta.

31 de octubre por la noche: Halloween: ciclo de películas de terror de los años ’80 más happy hour en cerveza Patagonia de 19 a 22 horas.
Dirección: Armenia 1532, Palermo, CABA.
Días y horarios de apertura: Domingos a Jueves de 12 a 02. Viernes y sábados de 12 a 03.
Medios de pago: Efectivo, debito, tarjeta de crédito VISA y American Express
Web: williamsburgba.com
Facebook: williamsburg.burgerbar
Instagram: williamsburg_ba
Twitter: williamsburg_ba

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)