Los candidatos presidenciales visitarán el CESBA.

Compartí :-) .

El Consejo Económico y Social porteño convocó a los miembros de las seis fórmulas que participarán en octubre para que aporten ideas para la creación de un Consejo Económico y Social nacional y firmen, al respecto, una carta de intención. Este lunes arrancará el ciclo de visitas recibiendo en su sede a Lavagna y a Urtubey, a las 11. Pronto se darán a conocer las fechas de los demás encuentros.

El próximo lunes 2 de septiembre, a las 11, el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA) comenzará un ciclo de reuniones con los candidatos a presidente y vicepresidente de todas las fórmulas que competirán en las elecciones de octubre, quienes se acercarán a compartir sus ideas sobre la creación de un Consejo Económico y Social a nivel nacional y a firmar, al respecto, una carta de intención.

Por ese motivo, el CESBA invitó a los miembros de las seis fórmulas que participarán de los próximos comicios, cumpliendo con una iniciativa acordada en julio por la Asamblea del organismo.

En esta oportunidad, el Consejo Económico y Social recibirá a Roberto Lavagna y a Juan Manuel Urtubey, miembros de la fórmula presidencial de Consenso Federal, quienes fueron los primeros en confirmar su presencia.

Hasta el momento, el CESBA obtuvo respuestas favorables del Frente de Todos, del FIT-Unidad, de Unite y del frente NOS, y se encuentra en proceso de confirmación la participación de Juntos por el Cambio.

Dado que tanto el presidente de la institución, Matías Tombolini, como el secretario ejecutivo, Rodrigo Herrera Bravo, son candidatos a jefe de Gobierno y a diputado de la Ciudad por el espacio político que encabezan Lavagna y Urtubey, la reunión de trabajo del próximo lunes será coordinada por el vicepresidente primero del CESBA, Ricardo del Valle Romero.

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999