Plaza Serrano

Plaza Serrano descontrol total botellazos y sillazos

Descontrol total en Batalla campal en Plaza Serrano, con botellazos y sillazos: detuvieron a uno de los violentos.

El hecho ocurrió el domingo a la noche, cuando tres personas compraron bebidas alcohólicas en un kiosco de Plaza Serrano, en el barrio porteño de Palermo, y luego intentaron ingresar al otro comercio. Los encargados les negaron la entrada y allí comenzaron los disturbios.

Las empresas que venden y hacen publicidad no se hacen responsables del desastre que producen en la sociedad, son drogas lícitas que repercuten en nuestros jóvenes, son peores que las «ilegales». Al igual que los empresarios que venden y comercializan alcohol, no se hacen responsables de lo que venden. En este marco legal, donde nadie se hacer responsable de nada, se producen graves disturbios permanentemente en el Barrio de Palermo.

No existe el consumo responsable que venden las empresas en las publicidades, si el que vende lo vende sin ningún control y la culpa cae exclusivamente en los Consumidores estamos dando vuelta las responsabilidades.

Plaza Serrano Capital Nacional del descontrol total

Un grupo de jóvenes intentó ocupar las mesas de un bar para consumir bebidas que habían comprado en un kiosco. Se enfrentaron con los empleados.

Una serie de incidentes se generaron en la zona de Plaza Serrano, en el barrio porteño de Palermo, donde tres personas arrojaron sillas y botellas contra los encargados de un bar, luego de que se les impidiera el ingreso por estar alcoholizados.

En un hecho ocurrido el domingo por la noche, los tres sujetos, de los cuales la Policía de la Ciudad detuvo a uno, compraron bebidas alcohólicas en un kiosco y luego intentaron ingresar al otro comercio.

Los encargados les negaron la entrada y allí comenzaron los disturbios.

De acuerdo a un video que se dio a conocer en las últimas horas, puede verse a dos de los violentos arrojar sillas y botellas ante la negativa, mientras el tercero mira y arenga la acción.

En un momento determinado, los empleados se abalanzaron contra los agresores y allí uno de ellos recibió un corte con una botella, además de golpes con las sillas.

Los revoltosos escaparon del lugar y los trabajadores dieron aviso al 911, por lo que arribó personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad.

Los uniformados llegaron a Serrano 1400, donde observaron a una persona con una herida cortante en el pecho, que indicó que tres hombres habían ingresado a su local y le provocaron el corte con una botella.

Uno de los agresores fue detenido con las descripciones brindadas en el cruce de Niceto Vega y Godoy Cruz.

El damnificado fue derivado por el SAME al Hospital Fernández, sin riesgo de vida.

Intervino en el caso, la Unidad Fiscal de Flagrancia Norte, a cargo del doctor Vila y ante la Secretaría del doctor Aron. Es decir es como que la causa entro a un mundo del don pirulero. La Fiscalía Norte es una de las que trabajan con la consigna decidia total. Es decir cobran y no trabajan.



Entradas Populares del Barrio de Palermo

Bustos del Paseo de los Poetas en el Rosedal del Barrio de Palermo
Barriletes ¿Dónde remontar cometas en Palermo?
Rogel: El postre Argentino
Plaza Armenia