¿Qué es ser prostituta oficial de la Argentina?

Compartí :-) .

La prostitución es la práctica de mantener relaciones sexuales con otras personas a cambio de dinero u otros beneficios económicos. La prostitución es ejercida mayoritariamente por mujeres, mientras que los clientes son mayoritariamente hombres. También existe, en menor medida, la prostitución masculina, donde los clientes también son generalmente varones.

Tradicionalmente, la prostitución se ha ejercido en sitios destinados a este fin, llamados «burdeles» o «prostíbulos». Estos han sido habitualmente casas regentadas por un proxeneta, en las que hay prostitutas y habitaciones privadas para practicar la prostitución. También se practica en aceras de calles urbanas y laterales de carreteras industriales, así como en bares y discoteca, hoteles y a domicilio.

Los dichos de Susana Giménez sobre la pobreza en la Argentina le valieron un sinnúmero de críticas. Una de las más fuertes vino de Moria Casán, quien aseguró que la diva “está en otro Sistema Solar”.

Raúl Castells se pronunció y despotricó contra Susana durante una movilización social hacia el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. “Marchamos en repudio a la tarada de Susana Giménez, a la prostituta oficial de la Argentina. Este medio siglo que se cree que puede insultar a 20 millones de trabajadores ocupados y desocupados”, exclamó, en referencia a lo sostenido por la rubia.

Raúl Castells estuvo presente durante el lunes en una movilización social hacia el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. En el acto, encabezó la marcha del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD) y le dedicó unas palabras a Susana Giménez. En el acto, se refirió a su recientes dichos acerca de la pobreza en el país y la tildó.
“Marchamos en repudio a la tarada de Susana Giménez, a la prostituta ocial de la Argentina. Este medio siglo que se cree que puede insultar a 20 millones de trabajadores ocupados y desocupados”, exclamó Castells durante la marcha.

Los dichos de Susana Giménez que provocaron los insultos de Raúl Castells
“Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas”, exclamó la conductora de televisión.

Volviendo al significante
La figura de la prostituta está frecuentemente ligada a la del proxeneta, persona que induce a la prostitución obteniendo un beneficio económico de ello.

​ Los proxenetas obtienen una parte de los beneficios de las prostitutas. Esta relación se puede dar de mutuo acuerdo a cambio de un servicio de mediación o protección, o bien se puede dar mediante extorsión, ​ violencia física o secuestro. ​

La prostitución forzada se engloba dentro del comercio ilegal de personas conocido como trata de personas.

Saque su propio pensamiento.

error: En que podemos ayudarte?