Digestión

Semana de la Gastronomía Porteña

Semana de la Gastronomía Porteña

Este sábado vuelve la Semana de la Gastronomía Porteña, el evento gastronómico más esperado de la Ciudad de Buenos Aires, que contará con beneficios para 250 establecimientos adheridos.

La 10° edición de la Semana de la Gastronomía Porteña se desarrollará del 8 al 15 de octubre en toda la Ciudad. Se trata de la edición con más establecimientos adheridos y la primera vez en la que participan hoteles, además de restaurantes, confiterías y bares.

Buena gastronomía, a pocas horas de la Ciudad: cuándo y dónde disfrutar de las fiestas del alfajor y del salame quintero.

La apertura se realizará este sábado 8 de octubre en la Plaza San Martín con un evento lleno de sorpresas. Y, a diferencia de otros eventos gastronómicos, la Semana de la Gastronomía Porteña se realiza en toda la Ciudad de Buenos Aires porque los anfitriones son los establecimientos.

Desde bodegones y parrillas hasta restaurantes de pasta, pasando por comida japonesa y centroamericana, habrá platos especiales a precios promocionales para todo tipo de comidas.

A través de la cuenta en Instagram @probabuenosaires y el sitio web semanagastronomia.org.ar, se informan los establecimientos adheridos, las promociones, sus valores y se lanzan los sorteos para participar por excelentes premios: buses turísticos, libros de cocina, almuerzos y cenas, entre otros.

La Semana de la Gastronomía Porteña está organizada por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) y cuenta con el apoyo de Banco Comafi, Latto Handmade Ice Cream, Abadia Deleuze, Volf y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.