Tango BA Festival y Mundial.

Publicado por

Tango BA Festival y Mundial

La edición 2021 del TANGO BA Festival y Mundial, será innovadora,  buscará atenuar las limitaciones presentadas por la situación sanitaria mundial, permitiendo que bailarines de todo el mundo puedan participar. La inscripción para formar parte de la misma comenzará los primeros días de agosto en  INSCRIPCIÓN TANGO BA 2021

CONVOCATORIAS PRESENCIALES

Homenaje bailado a Astor Piazzolla, convocatoria abierta a parejas de baile, bailarines o compañías de baile para presentar sus coreografías con música de Astor Piazzolla; la elegida formará parte  de la edición 2021 de TANGO BA Festival y Mundial.

Milonga Sentimental

Cruces impensados, convocatoria abierta a artistas que no tengan antecedentes de haber anunciado espectáculos juntos para que presenten un proyecto inédito que luego será ejecutado dentro del marco de la edición 2021 de TANGO BA Festival y Mundial. Los artistas pueden ser de cualquier disciplina (música, canto, teatro, baile, etc).

Tango Urbano, convocatoria abierta a artistas de diferentes disciplinas, como ser danza, música y muralismo, para que presenten proyectos (grabaciones, videos, diseños) donde exista un cruce entre el espíritu del tango y la estética de la música urbana.

Miradas de Seda y Percal, convocatoria abierta a compositores, intérpretes y bailarines que trabajen sobre la temática del rol de la mujer en el tango desde la perspectiva de género para presentar sus proyectos a ser realizados en el marco de la edición 2021 de TANGO BA Festival y Mundial.

Bailando en la vereda, convocatoria abierta a parejas de baile para que intervengan las veredas de edificios del Casco Histórico y/o monumentos emblemáticos de la Ciudad. Tendrán especial consideración las coreografías que trabajen sobre el juego conductor/conducido.

CONVOCATORIAS VIRTUALES

Orquestas de Local, convocatoria abierta a orquestas municipales o provinciales para que envíen videos interpretando dos piezas de Tango. Los videos deben haber sido grabados entre el 1 de agosto de 2019 y el 31 de julio 2021.

Videodanza / Tango Escenario, convocatoria abierta a parejas de bailarines de tango que cuenten con videos grabados de coreografías de tango escenario. Los videos deben haber sido grabados entre el 1 de agosto de 2019 y el 31 de julio 2021.

Los resultados de las convocatorias se anunciarán a partir del día 20 de agosto a través de la página web de Festivales BA.

Ahora bien, antes de terminar esta nota, los queremos invitar  desde la redacción a que sumen su opinión y quieran compartir. Todo será bienvenido. En Palermonline Noticias, podés participar de las notas escribiendo mediante la Carta de Lectores; los aportes son agradecidos y nos muestran otras visiones desde otros puntos de vista.

CARTA DE LECTORES

Si Usted quiere comentar ésta nota envíenos un mail
lectores@palermonline.com.ar
(Por favor, identifique está nota con el titulo
en el encabezado del Mail que nos envía. Gracias)

SUSCRIPCION A PALERMONLINE NOTICIAS

Suscripción a Palermonline Noticias en Google News

1 – Sí Usted quiere Suscribirse a Palermonline Noticias
y a Nuestro canal en Google News
Haga Click Aquí
y marque la estrella.

Barrio de Palermo en Internet | Palermonline

2 –  Palermo On Line en Twitter.
3 –  Palermo On line en Instagram.
4 –  Palermo On line en Facebook
Buscar Paseo Alcorta Internet
Tango BA en Google
Tango BA en Yahoo
Tango BA en Bing
Tango BA en Wikipedia

 

Tango BA en Twitter

 

Tango BA en Instagram

 

Tango BA en Palermonline

Tango Argentino

Tango en Palermo
Tango y Conceptos
Tango y Esclavitud
Tango Cambalache
Tango Tag