Tô celebra el Día Internacional de la Mujer

Compartí :-) .

El próximo 8 de Marzo TÔ, ícono de la Frapanese Cuisine, abre sus puertas para celebrar el Día Internacional de la Mujer. A modo de homenaje, el chef ejecutivo Emiliano di Nisi y el chef patisserie Dain Rivillo preparan un festejo a la carte, junto a las imperdibles creaciones en las que se reúnen los sabores más representativos que han posicionado a este restaurante como autor por excelencia de la fusión entre la gastronomía francesa y japonesa.

En un ambiente moderno y sofisticado, el Maitre Christophe Martiniere y las promotoras de Chandon las recibirán con copas de cortesía, dando inicio a lo que será un festejo inolvidable, junto a un sinfín de exquisitos sabores que acompañarán la experiencia de un verdadero deleite al paladar en uno de los restaurantes mejor ambientados de la ciudad de Buenos Aires. Durante toda la noche un DJ musicalizará el encuentro y las mujeres serán agasajadas a través de increíbles sorpresas que las harán sentirse únicas y verdaderas protagonistas de este día.

Para comenzar, el menú presenta deliciosas entradas como Les Brochettes de Poulet, pinchos de pollo con su salsa a base de ají panka y puerro; Les Geishas de TÔ, geishas de salmón rosado en tempura, salsa Fumet Teriyaki y brotes y La Salade Lyonnaise, ensalada de vegetales de estación, huevo de codorniz poche, crocante y aliño Lyonnaise, entre otros. Los principales invitan a seguir disfrutando junto a preparaciones como Le Poisson, Mero grillado con polvo de eneldo, espárragos perfumados con aceite de trufas, vegetales de estación y emulsión de mango; Les Woks de TÔ, en todas sus variantes: pollo, lomo o frutos de mar y Le Beef, ojo de bife ahumado con salsa Tonkatsu, papas rotas, y ensalada de ajíes quemados y su indiscutido Sushi de Calidad Premium, Ceviches y Tiraditos. Para el final, las creaciones de Dain Rivillo tientan por demás, como Le Gateau au Citron, pastel tibio de limón y membrillos en almíbar, helado de chocolate blanco y crumble de Té verde; Versiones de chocolate, rocas de chocolate y frutos secos crocantes, parfait de chocolate amargo con salsa de chocolate blanco y coco y coulis de fresas y naranja; Le Fondant de Dulce de Leche, volcán de dulce de leche con crema helada de banana Split; y el clásico Parfait de castañas y especias, y otras dulzuras más.

Costa Rica 6000, Palermo

Reservas: 4772-8569 – reservas@to-sushi.com – www.torestaurant.com

Abierto de Lunes a Viernes de 12hs a 15:30hs / Lunes a Sábado a partir de las 20:30 horas – Se aceptan principales tarjetas de crédito

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999