Bosques de Palermo

Bosques de Palermo: Otro choque en el lugar en donde murió la ciclista.

Bosques de Palermo: hubo otro choque en el mismo lugar en donde murió la ciclista

El título podría ser tranquilamente Larreta no gestiona más la Ciudad de Buenos Aires, por eso el descontrol total en cada repartición del estado Porteño, y en cada rincón de la Ciudad. Larreta está preocupado por su campaña y se olvidó de los vecinos. Todos los militantes están precupádos por sus puestos y la guerra interna dentro de la Comuna 14 ya es Vietnam.

Bosques de Palermo: hubo otro choque en el mismo lugar en donde murió la ciclista. Entre Plaza República De Pakistán y Plaza República del Ecuador es la zona más peligrosa, porque nada está señalizado y seguirán los choques.

El problema es que Transito Ciudad de Horacio Larreta hace todo mal. La salida del semáforo está mal ubicado y la curva no está correctamente bien señalizada, ni está bien señalizado la calzada. Otra mala gestión de Horacio Larreta.

Otro choque en los Bosques de Palermo, en el mismo lugar donde mataron a la ciclista.

Este domingo un conductor chocó en los Bosques de Palermo contra la columna de alambrados donde habían instalado la bicicleta blanca en homenaje de la ciclista fallecida. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales.

Está totalmente mal señalizado. Se nota que Larreta no sabe nada de Transito ni le importa los bienes ni la vida de los porteños.

Se trata del mismo sitio en donde hace menos de un mes atropellaron y mataron a una ciclista.

El episodio ocurrió en la tarde del domingo, cuando un hombre de 44 años que conducía un auto Renault Logan blanco en avenida Figueroa Alcorta y Pinedo perdió el control por la curva en aumento de velocidad lo que provocó que embistiera contra el poste.

El conductor iba solo en el auto y no requirió asistencia médica, ni hubo terceros afectados.

 Comisaría Vecinal 14 C

Personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad tomó conocimiento del accidente a las 19:00 del domingo y fueron para verificar el hecho. El vehículo ya fue retirado del lugar.

El auto chocó contra un poste donde se encontraba una bicicleta blanca que fue puesta en memoria a Marcela Bimonte, la ciclista que murió tras ser atropellada.

La bicicleta blanca en memoria de Marcela que fue colgada con flores y un cartel en el lugar del accidente.

El esposo de la víctima, Luis Ceccato, había pedido que la bicicleta fuera “un símbolo de concientización”. Ayer domingo fue otra vez chocada. Larreta si querés ser presidente al menos señaliza correctamente las calles de Palermo.

Entrada Popular: Vinos Argentinos en Palermo

Cabernet Sauvignon de Palermo
Torrontes el Blanco de Palermo
El Malbec de Palermo

Entrada Popular: Plaza Armenia de Palermo

Plaza Armenia

Entrada Popular en las cocinas del barrio de Palermo

Mejillones de Palermo

Entrada Popular: Piletas, Piscinas en Buenos Aires y del barrio de Palermo

Piletas, Piscinas en Buenos Aires