Festival

Festival Palermo, Ciudad de Buenos Aires

Publicado por

Festival Palermo, Ciudad de Buenos Aires

Festival es un bar ubicado en la calle Gorriti 5741, Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Es sin duda uno de los mejores del barrio en cuestión de cockteleria, por su amplia variedad de tragos de autor. 

Con 7 años de vigencia, sigue siendo de los espacios más atractivos a la hora de ir a tomar un trago de buena calidad y compartir con quien a uno le guste.

Festival
Festival Palermo, Ciudad de Buenos Aires 7

Cuenta con un espacio de buen tamaño, lo suficiente como para respetar la distancia social y crear una intimidad entre los presentes. Con aspecto industrial y unas luces tenues, respeta una estética única con un estilo Garden por su patio interno, acompañada de su característica buena música.

La búsqueda del lugar es generar un punto de encuentro en el cual uno se pueda relajar y disfrutar de un momento con amigos. Con una dedicación única hacia la coctelería y una cocina de autor también, que no se queda atrás al momento de picar algo a la par de un trago de primer nivel.

Festival
Festival Palermo, Ciudad de Buenos Aires 8

La carta ofrece una amplia variedad de opciones al momento de consumir, con precios de gama media/alta pero accesibles.

Hay una sección llamada Festival de Gin’s, que está dividida en cuatro volúmenes de autor, cada uno con perspectivas y personalidades distintas sobre el mismo clásico.

Festival
Festival Palermo, Ciudad de Buenos Aires 9

La comida es de muy buena calidad, con platos para picar así como para comer contundentemente. También existe la opción veggie y vegan en la carta, por supuesto, respetando un estilo gourmet que está a la altura de su propuesta principal.

En mi experiencia, creo que el lugar tiene todo lo necesario para lograr su cometido y su búsqueda, muy buenos tragos, un espacio grande y cómodo, clave en estas épocas donde respetar las distancias y la sensación de comodidad es vital.

Festival
Festival Palermo, Ciudad de Buenos Aires 10

La música siempre es muy acorde, dándole vida al bar. Siempre se escuchan ritmos tranquilos pero alegres, optando por géneros como el Soul, Funk, Rap, Jazz y la fusión de todos estos. Ni demasiado arriba, ni demasiado abajo, generando que uno se mantenga entretenido.

El trato del personal suele ser bueno, últimamente con la pandemia y todo lo que conlleva, uno tiene menos contacto con los/las mozos/as, por ende se utiliza el celular para pedir los tragos a través del código QR, que todos conocemos.

Festival
Festival Palermo, Ciudad de Buenos Aires 11

Súper higiénico, está prohibido el ingreso sin barbijo y sin excepción el uso de alcohol en gel al entrar, y los baños suelen estar en perfecto estado.

En resumen, recomiendo por completo este espacio y aconsejo el Gin Tonic Vol. 2 y el Penicillin. Festival es bastante popular y concurrido, por lo tanto recomendamos llegar temprano. Sin duda se irán satisfechos y algo alegres.

Festival Palermo, Ciudad de Buenos Aires

CARTA DE LECTORES

1 Si Usted quiere comentar ésta nota envíenos un mail info@palermonline.com.ar con el asunto «Festival»

Mail de la Redacción

SUSCRIPCION A PALERMONLINE NOTICIAS

Suscripción a Palermonline Noticias en Google News

2 – Sí Usted quiere Suscribirse a Palermonline Noticias y a Nuestro canal en Google News
Haga Click Aquí y marque la estrella.

3  –  Palermo On Line en Twitter.

4  –  Palermo On line en Instagram.

5  –  Palermo On line en Facebook

Interesantes links de Palermonline:

Primer premio Concurso Pabellón del Centenario. Autor: Arq. Juan Martín Flores

Pabellón Frers de la Ciudad de Buenos Aires.

Pabellón de la música de 1904. Ex Zoológico de Palermo. Hoy Ecoparque.

La Colorada ó Palacio Mitre. Turismo por el Barrio de Palermo.