Hallaron muerta a Natacha Jaitt. Tenía 41 años.

Compartí :-) .

La modelo y conductora Natacha Jaitt fue hallada muerta esta madrugada en un complejo para eventos de la localidad de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre.

Cerca de las 6 de la mañana el médico policial constató que “la víctima no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína”.
Según tracendió, según su abogado Alejandro Cipollo, “nos vamos a presentar como querellantes”.

“Fue encontrada en una cama acostada”, dicen las fuentes policiales.

VER Natacha Jaitt: El morbo y el interés malsano de la gente, la atracción hacia acontecimientos desagradables.

Según trascendió, dos personas que estaban en el lugar realizaron un llamado al 911 y manifestaron que en el lugar había una persona que se había desvanecido, lo que alertó a las autoridades sobre la situación.

Hasta el complejo para eventos Xanadú, de Isla Verde 644, llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia de Tigre y la médica Evangelina Serrano constató que Jaitt estaba muerta.

Esta mañana en el lugar se encontraban efectivos de la Policía bonaerense y se esperaba que a las 11 se practicara la autopsia.

La investigación quedó a cargo del fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez.La vedette, actriz y conductora Natacha Jaitt fue encontrada muerta.

Se hizo presente la ambulancia número 54 del SET a cargo de la Dra. Serrano Evangelina quien constató el deceso. De averiguaciones practicadas, se estableció que Natacha acudió al lugar junto a su amigo D.V con el fin de mantener una reunión con el dueño destablecimiento G. R para realizar distintos tipos de eventos.

EL PARTE DE LA POLICIA
El parte oficial de la Policía, dice que se constató la muerte de Natacha Jaitt a la 1.49 de la madrugada del sábado 23.

“Personal acudió a llamado de 911 por persona desvanecida en calle Isla Verde 644 de La Ñata (Benavídez), partido de Tigre. En el lugar se entrevistaron con los que dieran aviso al 911, de iniciales D.V. y G.R., e indicaron el lugar donde se halló a la victima desvanecida, en un cuarto recostada en una cama de cubito dorsal”, consta en el comunicado policial.

“Llevo a su conocimiento que en la fecha, 01:49 personal de este elemento acudió a llamado de 911 por persona desvanecida en calle Isla Verde 644 de La Ñata (Benavidez) partido de Tigre.

En el lugar se entrevistaron con los que dieran aviso al 911 Velaztequi Duarte y Riconi Guillermo, e indicaron el lugar donde se halló a la victima desvanecida, en un cuarto recostada en una cama de cubito dorsal, se hizo presente ambulancia número 54 del SET a cargo de la Dra. Serrano Evangelina quien constató óbito.

De averiguaciones practicadas se estableció que La Victima acudió al lugar junto a su amigo Velaztequi Duarte con el fin de mantener una reunión con el dueño del establecimiento Riconi Guillermo para realizar distintos tipos de eventos. Presente en el lugar Dr. Fitipaldi de la UFI Benavidez”.

Su hermano Ulises Jaitt y su hija Antonella, de 20 años, recibieron en Brasil la noticia de su muerte mientras disfrutaban de unas vacaciones en Ferrugem.

EL ULTIMO POST

Ver esta publicación en Instagram

No te permitas nunca ser la duda de nadie.🤚🏼

Una publicación compartida de Natacha Jaitt (@natjaitt) el

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999