La Policía de la Ciudad secuestró drogas en un evento de música electrónica.

Publicado por

| Narcomenudeo |

El procedimiento fue realizado durante el fin de semana por la División Precursores Químicos en las inmediaciones de un boliche de Palermo. Se secuestraron pastillas de éxtasis, marihuana, ketamina y cristal MDMA.

Doce personas dedicadas a la venta de estupefacientes en fiestas electrónicas fueron sorprendidas por efectivos de laPolicía de la Ciudad mientras intentaban comercializar diferentes sustancias ilícitas durante la presentación, el último sábado, del músico «Dikey» y otros DJs internacionales.

Con motivo de los trabajos de prevención para evitar infracciones a la Ley 23.737, conocida como «Ley de Drogas», efectivos de la Policía de la Ciudad dependientes de la Dirección Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas realizaron un operativo en el Complejo Costa Salguero, en inmediaciones del local bailable «Rose In Rio».

Como resultado del procedimiento fueron identificadas 12 personas, y se secuestraron 30 pastillas de éxtasis, 17 cigarrillos de marihuana, 30 gramos de «cogollos» (flores de marihuana), dos envoltorios de ketamina y dos bolsitas conteniendo cristal MDMA.

Interviene en la causa la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 5, a cargo del Dr. Miguel Kessler.
Link video: https://youtu.be/ySe-37txRDA