Legislatura

Legislatura votará castigar a los porteños para estacionar. Recaudar y multar. Multar y recaudar.

Legislatura votará castigar a los porteños para estacionar. Recaudar y multar. Multar y recaudar.

Se nota que los Legisladores de CABA no laburan. Un proyecto patético.

Legislatura cambia las reglas para estacionar en la Ciudad. En un contexto calamitoso de la economía Argentina los legisladores solo piensan en las empresas de acarreo y multas. No se les cae una idea. El caos está garnatizado. Si ya pagaste por la VTV, el Seguro, Patente. los legisladores oficialistas quieren más plata para sus empresas.

Los legisladores contra los Porteños. La Legislatura votará castigar a los porteños para estacionar. Recaudar y multar. Multar y recaudar.

La Legislatura de la Ciudad fue convocada para sesionar mañana a las 11:00 a fin de tratar un temario definido en la reunión de Labor Parlamentaria presidida por Emmanuel Ferrario (VJ), en el que se destaca un proyecto de ley enviado por la Jefatura de Gobierno, con despacho de la comisión pertinente, que «incorpora al Código de Tránsito y Transporte una serie de medidas para mejorar el tránsito y las reglas de convivencia vial entre sus distintos actores.»

Un proyecto que solo busca multar a los Porteños.

El proyecto busca «una disminución en la cantidad de señalización vertical y una mejora en la cantidad de reglas de estacionamiento que simplificará el ordenamiento del tránsito», según fundamentó el dictamen de la Comisión de Tránsito y Transporte, que conduce el diputado Matías López (VJ).

Se considerarán cambios de algunas reglas en las paradas de vehículos para carga y descarga y la institución del sistema «sube y baja» para la detención breve de autos que llevan o recogen alumnos frente a los establecimientos educativos. Esta nueva funcionalidad se acordará con los colegios y escuelas.