Pintura

Maman Fine Art: Bárbara Diez la ex de Larreta

Maman Fine Art: Bárbara Diez la ex de Larreta

Con obras de artistas como Alicia Penalba, Nora Iniesta, Marcia Schvartz, Nushi Muntaabski, Karina El Azem, Mónica Millán y una debutante Bárbara Diez, entre otras, la galería Maman Fine Art continúa su festejo por el vigésimo aniversario de su fundación con la muestra «Manos a las obras», que pone en diálogo obras y estéticas diversas y podrá verse hasta diciembre.

«El concepto de  señora gorda de barrio cerrado en todo su esplendor», así opinó Ernesto Magneto. «Ponele que Marcia Schvartz esta ok y ¿las otras que son?, dejate de joder». «Los lugares más oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en tiempos de crisis moral, decía Dante Alighieri, una feria para narcos y giles, todo bien con Bárbara Diez, pero es como poner un carnicero a cortar o amputar una pierna con serrucho gastado en un campamento de Villa Gesell». «La expo debería llamarse mujeres macristas al ataque». «Si esta es la salida de la pandemia de Maman Fine Art, se nota que están acabados mentalmente».

La noción de arte continúa sujeta a profundas disputas, dado que su definición está abierta a múltiples interpretaciones, que varían según la cultura, la época, el movimiento, o la sociedad para la cual el término tiene un determinado sentido. El vocablo ‘arte’ tiene una extensa acepción, pudiendo designar cualquier actividad humana hecha con esmero y dedicación, o cualquier conjunto de reglas necesarias para desarrollar de forma óptima una actividad: se habla así de “arte culinario”, “arte médico”, “artes marciales”, “artes de arrastre” en la pesca, etc.

Hay que recomendarle a Bárbara Diez la ex de Larreta un taller urgente.

Queda claro que Bárbara Diez no es Marcel Duchamp.

Larreta y Árboles Prohibidos de la Ciudad de Buenos Aires

Nispero

El Moral, Árbol de Moras

Naranjo Amargo