Palermo: Mató a Policía de una puñalada en Figueroa Alcorta y San Martín de Tours.

Compartí :-) .

Palermo: mataron a un policía de una puñalada en el corazón. Quiso identificar a un hombre armado con un cuchillo y terminó asesinado. El agresor terminó herido de bala por otro policía. Atacado a puñaladas por un hombre en pleno barrio de Palermo.


El efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) herido de cuatro puñaladas por un hombre, que resultó baleado y quedó detenido.

El agresor terminó herido de bala por otro policía.









Policía apuñalado en Palermo falleció.

El policía apuñalado en Palermo falleció. Si vivía seguramente lo procesaban y lo detenían por haberle dado 3 tiros al que le clavó el cuchillo. Espero que el asesino de este policía sufra mucho. QEPD

Un hombre lo atacó y el oficial de la Montada reaccionó con disparos. Ocurrió en Figueroa Alcorta y San Martín de Tours.

Un sujeto apuñaló a un efectivo de la Policía Federal en el barrio porteño de Palermo en circunstancias que se investigan. Según las primeras informaciones, ante esta situación el agente disparó con su arma reglamentaria e hirió al agresor, que fue detenido. Tras el incidente, el SAME trasladó a ambos a centros de salud locales. Sin embargo, el efectivo murió minutos más tarde por la gravedad de las lesiones.

En un momento, se acercó la Policía para correrlo y él sacó un cuchillo y gritó: ‘¿A quién me llevo primero?’”.

Ante esta situación, dijo que el agente disparó dos veces al suelo para intentar disuadirlo. Sin embargo, el agresor se abalanzó sobre él y lo apuñaló en la axila izquierda. “El Policía en un primer momento no cae. El que cae es el enfermito este. Después, el agente cayó y apareció toda la Policía a hacer el control de lo que pasaba”, recordó el testigo.

El hecho se registró en el cruce de Figueroa Alcorta y San Martín de Tours a plena luz del día. De acuerdo con fuentes policiales, el oficial era un inspector perteneciente al Cuerpo Policía Montada, que tras el ataque fue trasladado de urgencia a la clínica Mater Dei, donde no pudieron salvarlo. En tanto, el sospechoso recibe atención en el hospital Fernández, donde llegó con una lesión en la pierna derecha.

error: En que podemos ayudarte?