Matrix vuelve y presenta nuevo trailer

Matrix vuelve y presenta nuevo trailer

Vuelve la aclamada saga de Matrix, esta vez con su cuarta entrega protagonizada por Keanu Reeves que sigue a un grupo de personas que intentan resistir la caída total de la humanidad a manos de la inteligencia artificial, presentó su primer trailer de cara a su estreno en cines en diciembre próximo.

«Matrix Resurrecciones» fue dirigida por Lana Wachowski, ahora en solitario sin su hermana Lilly, la nueva entrega en la franquicia muestra el retorno de Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity.

En el trailer nos muestran que al comienzo del filme ninguno de los protagonistas tendrán memoria de los hechos ocurridos en la trilogía original finalizada hace 18 años, cuando dieron la vida para conseguir una tregua en la guerra mortal entre el remanente de la humanidad y las máquinas.

Nuevamente insertos en un entorno virtual (la Matrix), la dupla deberá elegir otra vez entra la feliz ignorancia y el traumático despertar a la realidad.

De la película participarán también Yahya Abdul-Mateen II, (que viene de protagonizar «Watchmen» de HBO y el relanzamiento de la franquicia de terror «Candyman»), Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas, Christina Ricci, Telma Hopkins, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Max Riemelt, Brian J. Smith, y Jada Pinkett Smith, quien también había participado de la trilogía de «Matrix» de 1999 a 2003.

Inteligencia artificial, realidad virtual, temas filosóficos como el par de oposiciones control/libre albedrío o mitológicos como el del mesianismo, sumados a modos de filmar innovadores que revolucionaron el género de ciencia ficción, volvieron a «Matrix» un ícono de la cultura pop.

Ahora y a casi dos décadas, con guion de Lana Wachowski, David Mitchell y Aleksander Hemon, y producción de Warner Bros., «Matrix Resurrecciones» intentará revalidar el lugar que la franquicia supo ganarse en la historia del cine.

La película tiene fecha prevista de estreno en la Argentina para el 23 de diciembre.

Matrix vuelve y presenta nuevo trailer

De la cineasta visionaria Lana Wachowski llega «Matrix Resurrecciones”, la tan esperada cuarta película de la innovadora franquicia que redefinió un género. La nueva película reúne a las estrellas Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los papeles icónicos que hicieron famosos, Neo y Trinity.

La película también está protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II (la franquicia de «Aquaman») Jessica Henwick («Iron Fist» serie de televisión, «Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza»), Jonathan Groff («Hamilton», «Mindhunter» serie de televisión) , Neil Patrick Harris (“Perdida”), Priyanka Chopra Jonas («Quantico» serie de televisión), Christina Ricci (“Atrapada En El Manicomio”, «The Lizzie Borden Chronicles» serie de televisión), Telma Hopkins (la serie de televisión “Muertos Para Mí”), Eréndira Ibarra (serie “Sense8 ”, “Ingobernable”), Toby Onwumere (serie de televisión “Empire”), Max Riemelt (serie “Sense8 ”), Brian J. Smith (serie “Sense8 ”,“Treadstone”) Y Jada Pinkett Smith (“Presidente Bajo Fuego”, la serie de televisión “Gotham”).

Lana Wachowski dirige a partir de un guión de Wachowski & David Mitchell & Aleksander Hemon, basado en personajes creados por The Wachowskis. La película fue producida por Grant Hill, James McTeigue y Lana Wachowski. Los productores ejecutivos fueron Garrett Grant, Terry Needham, Michael Salven, Jesse Ehrman y Bruce Berman.

El equipo creativo de Wachowski incluía colaboradores de “Sense8”: directores de fotografía Daniele Massaccesi y John Toll, diseñadores de producción Hugh Bateup y Peter Walpole, editor Joseph Jett Sally, diseñadora de vestuario Lindsay Pugh, supervisor de efectos visuales Dan Glass y compositores Johnny Klimek y Tom Tykwer

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Village Roadshow Pictures, en asociación con Venus Castina Productions, «Matrix Resurrecciones». La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures. Estará en cines a partir del 15 de diciembre de 2021.

CARTA DE LECTORES

1 Si Usted quiere comentar ésta nota envíenos un mail info@palermonline.com.ar con el asunto «Matrix«

Mail de la Redacción

SUSCRIPCION A PALERMONLINE NOTICIAS

Suscripción a Palermonline Noticias en Google News

2 – Sí Usted quiere Suscribirse a Palermonline Noticias y a Nuestro canal en Google News
Haga Click Aquí y marque la estrella.

3 –  Palermo On Line en Twitter.

4 –  Palermo On line en Instagram.

5 –  Palermo On line en Facebook

Links Interesantes

Plaza Juan Facundo Quiroga, frente al Rosedal. La plaza de las Palmeras y de la Italo.

Paseo de la Infanta.

Plaza Holanda. El Rosedal. Barrio de Palermo.

Tag: Rosedal de Palermo.