Pidieron prisión perpetua para Pachelo luego de esperar 20 años.

Para la mirada del pueblo Argentino el pedido del fiscal, llega tarde, mal y hasta con miedo. Pachelo merece que le tiren con toda la biblioteca penal Argentina por la cabeza. Todo es una vergüenza, humillación y castigo a las victimas. Pidieron prisión perpetua para Pachelo por el homicidio de García Belsunce. El pueblo espera que el juez use la birome y se dejen de hacer los otarios con la gente.

Los fiscales del juicio oral por el asesinato a balazos en el country Carmel de Pilar el 27 de octubre del 2002, solicitaron dicha pena al considerar al vecino como único responsable y autor del crimen de la socióloga.

Nicolás Pachelo, complicado con la Justicia.

Los fiscales del juicio oral por el crimen de María Marta García Belsunce, asesinada a balazos en su casa del country Carmel de Pilar el 27 de octubre del 2002, pidieron este lunes que se condene al vecino Nicolás Pachelo a la pena de prisión perpetua al considerarlo único responsable y autor del homicidio de la socióloga.

En un alegato de más de cuatro horas y media, el fiscal del juicio Patricio Ferrari solicitó al Tribunal Oral en lo Criminal 4 de San Isidro que se considere a Pachelo culpable del delito de “homicidio triplemente agravado por haber sido cometido con el uso de arma de fuego, por su comisión criminis causa y agravado por alevosía en concurso real del delito de robo calificado por el uso de armas”.

«Como representantes del Estado, de la sociedad y de las víctimas exigimos que se condene a Nicolás Pachelo a la pena de prisión perpetua, más las accesorias legales y costas», sintetizó el fiscal al finalizar su exposición.