San Valentín se vive en La Mar Cebichería

Compartí :-) .

Con sus exclusivas opciones de la gastronomía peruana, una coctelería de autor y música Latin jazz de fondo, La Mar Cebicheria ofrece un festín de sabores para compartir y celebrar el Día de los Enamorados.

Buenos Aires, enero 2018 – El próximo 14 de febrero, La Mar Cebichería abre sus puertas para celebrar esta fecha especial, donde el amor es el principal protagonista. La Mar propone una fiesta para todos los sentidos, con su cómodo mobiliario, destacable servicio personalizado, música Latin jazz de fondo y una insuperable propuesta gastronómica concebida para compartir.

De la carta destacan los Cebiches con más de 7 variedades para escoger, y todas poseen mucha personalidad y un sabor sin igual. Además se pueden disfrutar de diferentes Piqueos Limeños, donde se encuentran exclusivas preparaciones como Empanadas a lo macho (con choritos y langostinos), Chorifish (con salsa tari, pan negro y chimichurri), o Langostinos reventados; y las infaltables Causas, que se presentan en 6 variedades diferentes, una tentadora opción, sin lugar a dudas

Otra alternativa muy atractiva es pedir pescados enteros. La variedad dependerá de los caprichos del mar, ya que solo se sirve la pesca del día para garantizar la frescura del plato. La forma de comerlo queda a gusto del comensal. Se puede pedir a la brasa (con manteca de ajo y alcaparras), Anticuchero (con salsa anticuchera, papines salteados y criollos) o Sudado (en jugo norteño con yuca y todos los sabores del norte, Nikkei frito con salsa de ajo picante y ostión), entre otras presentaciones.

Los arroces al wok no faltan, se destacan el delicioso Chaufa aeropuerto (cubierto de tortilla de langostinos y jugo nikkei) o el Arroz con mariscos (el clásico de los clásicos arroces limeños). El restaurante también ofrece una destacable propuesta para vegetarianos y veganos, compuesta por Anticuchos Veggie (con coliflor anticuchado, cremita de porotos y con su chalaca huancaína) y Mojadito Vegetariano (arroz orgánico con base de hongos y vegetales de estación, con su chalaquita y huancaína) entre otras delicias de la carta.

Para el cierre, pueden optarse por varios postres de la carta, tales como el Amador Norteño (realizado con 100% cacao orgánico de Piura), Tumbles 80% (torta de chocolate peruano, con helado de crema y salsa de chocolate) y El Callejero (frutillas atropelladas con caramelo, espuma de manjar, helado de crema y leche condensada) entre otros. Además, para acompañar semejante banquete, La Mar ofrece una interesante carta de cócteles concebidos para maridar con su impronta peruana. Sobresalen entre los tragos clásicos peruanos, como los Chilcanos, los Pisco Sours (considerados el emblema peruano) y el Playa Blanca: un sour de maracuyá, cardamomo y ron. Sin duda La Mar Cebichería es una excelente opción para compartir la noche de San Valentín con esa persona especial, y así disfrutar de su exquisita combinación de sabores y su ambiente acogedor.

Dirección: Arévalo 2024, Palermo
Teléfono: 4776 5543
Días y horarios de apertura: Lunes de 20 a 24hs. Martes a domingo de 12 a 16 y de 20 a 24hs.
Precio promedio por persona: $800
Medios de Pago: American Express, Visa y Mastercard
www.lamarcebicheria.com.ar
https://www.facebook.com/lamarbsas

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. Estamos trabajando en generar contenido propio para mejorar la calidad del periodismo en el Barrio de Palermo desde 1999. SI NECESITAS ALGO DE NUESTRO CONTENIDO NOS MANDAS UN MAIL A Info@palermonline.com.ar