Street art en pleno Palermo

Publicado por

Del 27 al 31 de agosto los artistas Gerdy Harapos y Ale Giorgga se pondrán al hombro el proyecto Worldwide Wall, nacido en Roma, para trasladarlo a las calles porteñas. Arte urbano en vivo para todos los que quieran presenciarlo. Los muros intervenidos serán dos: uno en Pasaje Santa Rosa esquina Gurruchaga, y el otro en Thames al 2100.

Serán dos muros los que se intervendrán en Palermo. El primero está en el Pasaje Santa Rosa esquina Gurruchaga, y se hará el 27 y 28 de agosto; el segundo en Thames 2144, del 29 al 31 de agosto. Los horarios: de 11 a 18 horas. Quienes quieran presenciar una verdadera obra de arte callejera y rupturista en pleno proceso productivo y creativo, pueden acercarse a ambas ubicaciones. Street art para todos los que gusten.

En el camino hacia la institucionalización de esta expresión estética se encuentra el proyecto Worldwide Wall, que comenzó en Italia, con la coordinación del artista urbano Merios. Su técnica es el paste-up —una suerte de collage de empapelados— de producción colectiva donde varias personas trabajan en simultáneo. Hoy, en este proyecto, se nuclean más de 200 artistas de 20 países diferentes.

* Worldwide Wall
Mural 1: Pasaje Santa Rosa esquina Gurruchaga, el 27 y 28 de agosto
Mural 2: Thames 2144, del 29 al 31 de agosto
De 11 a 18 horas – Palermo – CABA