Copa América: La final será televisada en 201 países

Publicado por

Copa América: La final será televisada en 201 países

Todos sabemos lo que el fútbol genera el mundo, particularmente en Latinoamerica es una pasión que nos atraviesa culturalmente. Es por esto que una final de Copa América Argentina – Brazil tiene a todo el continente a puro hype.

Todos sabemos lo que significaría este titulo para Argentina, ganar esta final podría ser el desahogue de una selección que junto con Messi no pudo llevarse las ultimas dos finales de Copa América antes Chile las dos veces por penales, eso sin contar la final del mundo del 2014 y las otras buenas campañas realizadas en mundiales.

Pero como decía anteriormente el fútbol es una pasión que no tiene limites territoriales, no solo América Latina espera con ansias esta final, el mundo entero esta en víspera de saber quien será el nuevo campeón de América.

Es por esto que la Final de la Copa América que se jugara esta noche desde las 21:00hs en el imponente estadio Maracaná de Rio de Janeiro será transmitida en directo para 201 países, anuncio la Conmebol, números históricos para el torneo Americano.

La producción televisiva para la Final entre los conjuntos de Neymar Jr y Lionel Messi «contará con cámaras y equipamientos de máximo nivel con la finalidad de garantizar imágenes de óptima calidad de un partido que quedará en la historia», adelantó la entidad rectora del fútbol sudamericano.

«Serán 27 cámaras las que captarán todos los detalles del encuentro, con los mejores ángulos y tomas, incluyendo spidercam, drone, super slow motion, y un helicóptero», comentó.

En el mercado de Estados Unidos, el partido será emitido por dos cadenas en idiomas distintos: Fox Sports lo ofrecerá en inglés y Univisión en castellano.

Brasil, defensor del título y nueve veces campeón de América, y Argentina (14) jugarán esta noche en el Maracaná con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

En Argentina, el juego será emitido por la TV Pública, TyC Sports y TNT Sports tanto por sus canales convencionales como a través de sus respectivas plataformas streaming.

CARTA DE LECTORES

1 Si Usted quiere comentar ésta nota envíenos un mail a

lectores@palermonline.com.ar

SUSCRIPCION A PALERMONLINE NOTICIAS

Suscripción a Palermonline Noticias en Google News

2 – Sí Usted quiere Suscribirse a Palermonline Noticias y a Nuestro canal en Google News Haga Click Aquí y marque la estrella.

3 –  Palermo On Line en Twitter.

4 –  Palermo On line en Instagram.

5 –  Palermo On line en Facebook

Buscar Copa América en Internet

Copa América en Google
Copa América en Yahoo
Copa América en Bing

Interesantes links de Palermonline:

Moda Colores Buenos Aires

La misteriosa «Casa Redonda» de Mario Palanti, el Arquitecto del Palacio Barolo.

La histórica Confitería El Águila.

Frida Kahlo en Palermo Buenos Aires.

Tragos en Palermo Buenos Aires