incendio

Incendio de autos y cestos de basura en Palermo

Palermo, Autos estacionados incendiados Trendy.

Nueva moda: Incendio masivo de autos y cestos de basura en Palermo


Varios autos se incendiaron casi en simultáneo en el barrio porteño de Palermo a última hora de la noche de este lunes. Un foco ocurrió en Luis María Campos y Dorrego y otro a metros del lugar, en la intersección de Ravignani y Santa Fe. Se tratarían de hechos intencionales; hay al menos cinco vehículos involucrados. Bomberos se encuentran trabajando en el lugar.


De acuerdo a la primera información, en la zona de Dorrego y Luis María Campos se prendió fuego un contenedor de basura y luego las llamas en efecto dominó fueron alcanzando a tres vehículos que quedaron completamente destruidos. Los autos afectados serían un Peugeot 206, un Volkswagen T-Cross y un Chevrolet el cual no se especificó el modelo.

Hoy Mas temprano

Ahora. Fitz Roy y El Salvador. Incendio en restaurant. Fuego en el conducto evacuador de gases, que terminó cayendo en el patio de una vivienda lindera. Bomberos de la Ciudad extinguió el proceso y retiró la sección del conducto caída.

Apresaron a un quemacoches que prendió fuego cinco autos y siete contenedores

Un joven de 24 años fue detenido tras incendiar cinco autos y siete contenedores de residuos en distintas calles del barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.

El primero de la seguidilla de incendios se registró la noche del lunes sobre la avenida Luis María Campos al 200, donde acudieron efectivos de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad y Bomberos, tras ser alertados sobre la existencia de tres autos y un contenedor de basura en llamas.

Las llamas también alcanzaron la marquesina de un comercio de venta de artículos para mascotas, agregaron las fuentes.

Mientras trabajaban en el lugar, los efectivos fueron informados sobre otros incendios en la zona, uno de ellos sobre la calle Ravignani al 2300 y el restante en Arce al 600, también en Palermo.

Al llegar al primer lugar, los bomberos advirtieron que había un Ford Fiesta y un contenedor de basura en llamas, mientras que sobre la calle Arce al 600 encontraron un Ford Ka y otro contenedor prendidos fuego.

Finalmente, los bomberos debieron apagar otros cuatro focos de fuego en cuatro contenedores ubicados en Arévalo al 2300, en avenida Santa Fe al 5100, en Dorrego y Savio y en Migueletes al 500.

Los operadores del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) realizaron un relevamiento mediante las cámaras de seguridad de la ciudad en una la línea de tiempo y lograron dar con un sospechoso, que fue detenido por la policía cuando portaba un bidón con combustible y un encendedor.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia Norte, a cargo del fiscal Miguel Kessler.