Paso: Elecciones las alianzas de los Partidos Políticos

Publicado por

Paso: Elecciones las alianzas de los Partidos Políticos

¿Pasó que no le interesa nadie, los políticos atornillados a los puestos.?

Tras el cierre de alianzas a las 00:00 de este jueves, se configuró un nuevo mapa de sociedades y alineaciones en los principales partidos políticos del país, de cara a la competencia electoral de este año.

A continuación, cómo quedaron conformadas las principales alianzas electorales para enfrentarse en las PASO del próximo 12 de septiembre:

Frente de Todos:

Partido Justicialista (PJ), Frente Grande, De la Victoria, Encuentro por la Democracia y la Equidad, Partido Comunista, Kolina, Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, Compromiso Federal, Partido del Trabajo y del Pueblo, Partido Izquierda Popular, Frente Renovador Auténtico y Partido Política Abierta para la Integridad Social, Tercera Posición, Nuevo Buenos Aires, Corriente de Pensamiento Bonaerense, Agrupación Municipal Concertación por Marcos Paz, Agrupación Nuevo Morón, Agrupación Municipal Movimiento para la Victoria, Agrupación Municipal Unidad para el Cambio, Agrupación Defensa Comunal, Agrupación Unión Vecinal de Tres Lomas, Agrupación Somos San Martín, Vecinalismo San Fernando, Acción para crecer de Tigre, Agrupación Primero mi Pueblo, Agrupación Mar del Plata Puerto y Región, Agrupación Todos por Las Flores, Agrupación de Unión Vecinal del Partido de Trenque Launquen, Agrupación Unión Vecinalista Platense, Agrupación Moreno Vive y Partido Fe.

Paso sin interes. La gente quiere laburar y pagar menos la comida

Juntos por el Cambio:

PRO, Unión Cívica Radical (UCR), Coalición Cívica, Confianza Pública, Partido Socialista, Peronistas Republicanos, Republicanos Unidos, Partido Demócrata, Demócrata Cristiano, Demócrata Progresista, Partido De Las Ciudades en Acción, Partido Nacionalista Constitucional (UNIR), UCEDE, FE y GEN.

Frente de Izquierda (FIT):

PTS, Partido Obrero, Izquierda Socialista y MST.

Paso: donde nace la rosca

Vamos con Vos:

Lavagnismo, Tercera posición, Libres de Sur y partidos vecinalistas.

Rosca

Las nuevas alianzas electorales competirán en septiembre próximo para definir a los candidatos que irán a la pelea final del 14 de noviembre, cuando se renovará la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado.

Ahora bien, antes de terminar esta nota, los queremos invitar desde la redacción a que sumen su opinión y quieran compartir. Todo será bienvenido. En Palermonline Noticias, podés participar de las notas escribiendo mediante la Carta de Lectores; los aportes son agradecidos y nos muestran otras visiones desde otros puntos de vista.

CARTA DE LECTORES

Si Usted quiere comentar ésta nota envíenos un mail
lectores@palermonline.com.ar
(Por favor, identifique está nota con el titulo
en el encabezado del Mail que nos envía. Gracias)

 

SUSCRIPCION A PALERMONLINE NOTICIAS

Suscripción a Palermonline Noticias en Google News

1 – Sí Usted quiere Suscribirse a Palermonline Noticias
y a Nuestro canal en Google News
Haga Click Aquí
y marque la estrella.

 

Barrio de Palermo en Internet | Palermonline

2 –  Palermo On Line en Twitter.
3 –  Palermo On line en Instagram.
4 –  Palermo On line en Facebook

 

Buscar Paso Frontal Internet
Paso en Google
Mate en Yahoo
Paso en Bing
Paso en Wikipedia
Paso en Twitter
Paso en Instagram
Paso en Palermonline