Estrena una pareja el día de los enamorados.

Enamorados

¿Solo o sola? ¿Y no por elección? Si te está costando encontrar al compañero que siempre soñaste para caminar la vida de a dos, quizás puedas estrenar pareja este Día de los Enamorados. O al menos tener una cita muy especial que te haga volver a creer en el amor.

Las fechas especiales, aunque a veces puedan sonar a fechas impuestas mueven emociones y es bueno saber cómo capitalizarlas. Es enorme la cantidad de personas que se deciden a encontrar el amor cuando se acerca el 14 de febrero.

De acuerdo a estadísticas de los sitios de citas, el día de San Valentín crece un 26 % la cantidad de nuevas registraciones en los sitios.

Con seguridad, este notorio incremento en personas que buscan pareja online se debe al “efecto contagio” que suscita la movida del día del amor. Se trata de una costumbre cada vez más extendida en países de América Latina como la Argentina donde, hasta hace unos años, no se celebraba. Muchos hombres y mujeres deciden comenzar o retomar la búsqueda de un compañero impulsados por la celebración.

Si no tienes pareja y te gustaría “estrenar” una este 14 de febrero, prueba con algunas de las siguientes propuestas:

· Toma la iniciativa: si eres mujer, invítalo tú; a muchos hombres les encantan las mujeres que se animan a dar el primer paso. Si eres varón y tienes miedo al rechazo, piensa que la vida no termina en esa mujer y sácate ya mismo la duda de si allí hay posibilidad de empezar a construir algo.

Enamorados

· Organiza una reunión de amigos “single”: pueden ser amigos tuyos y, a la vez hacer que cada uno de ellos traiga uno o dos amigos de otros grupos. Puede ser una excelente oportunidad para conocer gente nueva. Organicen juegos grupales, karaoke y otras actividades que fomenten la interacción.

Enamorados: todo para vos

Enamorados es compartir

· Busca un amor online:  Crea un perfil en el que transmitas con calidez qué clase de compañero buscas y pon manos a la obra. Anima a hacer lo propio a ese amigo especial que sueña con encontrar pareja o regálale una suscripción. No tendrá excusa para no intentarlo.

· Haz las paces con tu pasado: muchas veces no podemos apostar al futuro porque estamos enemistados con el pasado. Toma coraje, invita a tomar un café a esa persona que te lastimó y dile lo que sientes. Si no te atreves a hacerlo, escríbele una carta. Aunque nunca se la envíes, te ayudará a sacar de tu alma todas aquellas emociones que te están haciendo daño.

Enamorados es pasar momentos juntos. Juntos es NO on line

Que éste 14 de febrero sea el comienzo (o la continuación) de tu mejor historia de amor.

Árboles Prohibidos de la Ciudad de Buenos Aires

Nispero

El Moral, Árbol de Moras

Naranjo Amargo

El Paseo del Rosedal de Palermo: El Puente Blanco o Puente de los Enamorados.